KudoZ home » German to Spanish » Internet, e-Commerce

aufstehen

Spanish translation: pone / aparece


10:48 Mar 24, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Internet, e-Commerce / informatica
German term or phrase: aufstehen
Die aktuelle Geräte Siftware wird nun automatisch auf das x geladen. Während diesem Vorgang steht "Update auf jedem Display.
El Software del equipo se descargará automàticamente del SelfCooking Center. Durante este proceso, steht "update" en cada Display {}
maria gregori
Spanish translation:pone / aparece
Explanation:
El verbo no es "aufstehen", sólo "stehen", independientemente de que en la oración aparezca la preposición "auf"... Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Gracias. Así lo he traducido
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6pone / apareceTradjur
3se visualiza/se muestracameliaim


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
pone / aparece


Explanation:
El verbo no es "aufstehen", sólo "stehen", independientemente de que en la oración aparezca la preposición "auf"... Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Así lo he traducido

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emilie: SICHERLICH!
13 mins
  -> Danke

agree  Dr. Nicole Holzenthal de Cimadevilla
22 mins
  -> Danke

agree  Cosmonipolita
33 mins
  -> Danke

agree  cameliaim
50 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> Merci encore ;-)

agree  Pablo Bouvier
16 hrs
  -> Gracias

56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se visualiza/se muestra


Explanation:
más ideas. Buen finde a todos.

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Gracias. También vale, aunque me he decidio por la otra opción al traducir la frase completa.