KudoZ home » German to Spanish » Internet, e-Commerce

Rückführungsentgelt

Spanish translation: Tasa de reembolso


23:40 Dec 22, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce / Listado web sobre operaciones de venta
German term or phrase: Rückführungsentgelt
446 Nachnahme +Rückführungsentgelt
447 Ust.-Id.
448 Bemerkung
449 Versandart
450 Der Versand erfolgt mit
451 Versandart / Zahlungsart
452 Lieferzeit
453 Werktage
454 Gutschein
455 Sie besitzen einen Gutschein? Hier können Sie ihn einlösen. Geben Sie einfach Ihren Gutschein-Code ein.
456 Gutschein-Code
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:Tasa de reembolso
Explanation:
Cuando se paga un envío contra reembolso, se debe pagar también esta tasa, con la cual el servicio de paquetería cubre los gastos de transferencia del reembolso al remitente del paquete.
Saludos y Muy Felices Fiestas :-)
Selected response from:

formiga
Germany
Grading comment
Muchas gracias :-)

Saludos
Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tasa de reembolso
formiga
3ticket de devolución
Mróz de León


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ticket de devolución


Explanation:
Suerte!

Mróz de León
Poland
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PolishPolish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tasa de reembolso


Explanation:
Cuando se paga un envío contra reembolso, se debe pagar también esta tasa, con la cual el servicio de paquetería cubre los gastos de transferencia del reembolso al remitente del paquete.
Saludos y Muy Felices Fiestas :-)


    Reference: http://www.bcoredisc.com/carritoBD.php
    Reference: http://www.casual-outlet.com/infocaps.php?id=5329
formiga
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :-)

Saludos
Guillermo