KudoZ home » German to Spanish » Internet, e-Commerce

Gutscheinaktion

Spanish translation: campaña de bonos/ campaña de vales


00:23 Dec 23, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Internet, e-Commerce / Listado web sobre operaciones de venta
German term or phrase: Gutscheinaktion
469 Die Gutscheinaktion ist nicht mehr gültig. Aktionsende war der
470 Bitte geben Sie einen neuen Code ein oder lassen Sie das Feld leer.
471 Der angegebene Gutschein-Code ist abgelaufen
472 Pro Person und Bestellung kann maximal ein Gutschein eingelöst werden! Bitte lassen Sie das Feld leer.
473 Die Verwendung von
474 im Feld Firma ist nicht möglich
475 im Feld Vorname Name ist nicht möglich
476 im Feld Liefer Firma ist nicht möglich
477 im Feld Liefer Vorname Name ist nicht möglich
478 Nachnahme
479 Vorauskasse
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:campaña de bonos/ campaña de vales
Explanation:
:)
Selected response from:

Mróz de León
Poland
Grading comment
Muchas gracias )
Saludos

Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1campaña de bonos/ campaña de vales
Mróz de León
3promoción con/a base de vales/vouchers
David Hollywood


Discussion entries: 6





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
promoción con/a base de vales/vouchers


Explanation:
Quedan excluidos de la promoción los vales de regalo, los productos bajo el rubro electrodomésticos, aceites, productos de la bodega Chandon, ...
www.comafi.com.ar/ECMS/Redir.aspx?LinkID=3882 - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2010-12-23 00:47:09 GMT)
--------------------------------------------------

Las personas que hayan adquirido los vouchers de la promoción del MES DE LA MADRE tendrán tiempo hasta el día 26/10/2009 para emitir sus pasajes. ...
www.coloniaexpress.com/.../condiciones-compra.aspx - En caché - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2010-12-23 00:49:42 GMT)
--------------------------------------------------

en Argentina usamos mucho "vouchers" en vez de "vales"

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
campaña de bonos/ campaña de vales


Explanation:
:)

Mróz de León
Poland
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PolishPolish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias )
Saludos

Guillermo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Caamano: Estoy de acuerdo con "campaña de vales", o bien, "campaña de vales de regalo".
78 days
  -> Gracias Carmen :)