KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Flur

Spanish translation: polígono/parcela


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Flur
Spanish translation: polígono/parcela
Entered by: jorge echeverri

10:25 Jul 27, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: Flur
der Grundbesitz besteht aus den Flurstücken 64/4 und 67/2, alle Flur 3 Gemarkung Neunkirchen
jorge echeverri
polígono/parcela
Explanation:
Un Flurstück (unidad catastral) es la designación técnica topográfica de una parte de superficie terrestre inscrito en un catastro de bienes raíces bajo un número especial, el número de parcela o unidad catastral. Un "Flurstück" puede ser al mismo tiempo una finca o un terreno (Grundstück) en el sentido jurídico, pero no es preciso que lo sea, ya que un "Grundstück" en el sentido jurídico puede constar también de más de un "Flurstück".

Flurstück= unidad catastral, parcela, terreno parcial

Quelle: Garay Rothe Rechtswörterbuch

Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de fecha 08/06/2005. DOGV
... en Polígono 36, Parcela 89 y otras, del término municipal de Alberic, promovida
por Protección ... parte de parcelas 61 a, en la partida Mas del Curro. ...
www.todalaley.com/ sumario-del-diario-oficial-de-la-generalitat-valenciana-DOGV-08-06-2005-p3.htm - 25k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de fecha 15/04/2005. DOGV
Expediente número 279/04-AIA, apertura de camino en la partida Sarganella El
Clot, polígono 1, parcela 18, en el término municipal de Agost (Alicante). ...
www.todalaley.com/ sumario-del-diario-oficial-de-la-generalitat-valenciana-DOGV-15-04-2005-p3.htm - 22k -

DOGC núm. 3835 - 04/03/2003 (Pág 4492)
Solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada
en la partida Riola, parcela 57 del polígono 24, en el término municipal ...
www.gencat.net/diari_c/3835/03031097.htm - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Parcela
Mayte Castillo
4 +1polígono/parcela
Karlo Heppner
5terrenoingridbram
5terrenoingridbram


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
terreno


Explanation:
La propiedad se compone de las parcelas 64/4 y 67/2, todos los terrenos de la demarcación 3 Neunkirchen

Flur puede decirse también parcela, pero
en este caso se duplicaría parcela porque se utiliza Flur y Flurstück.
Te doy una idea para que puedas traducir ambas palabras

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
terreno


Explanation:
parcela es más bien Flurstück y para traducir esta oración necesitas dos palabras diferentes

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Parcela


Explanation:
Se suele utilizar más Flurstück = Parcela

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 41 mins (2005-07-27 15:07:00 GMT)
--------------------------------------------------

Se suele diferenciar entre Parcela (Flurstück, Flur) y Polígono.

Mayte Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz
1 hr

agree  Monika Nospak
2 hrs

agree  Karlo Heppner: Parcela = Flurstück und Polígono= Flur. LG Karlo
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Flur /Flurstück
polígono/parcela


Explanation:
Un Flurstück (unidad catastral) es la designación técnica topográfica de una parte de superficie terrestre inscrito en un catastro de bienes raíces bajo un número especial, el número de parcela o unidad catastral. Un "Flurstück" puede ser al mismo tiempo una finca o un terreno (Grundstück) en el sentido jurídico, pero no es preciso que lo sea, ya que un "Grundstück" en el sentido jurídico puede constar también de más de un "Flurstück".

Flurstück= unidad catastral, parcela, terreno parcial

Quelle: Garay Rothe Rechtswörterbuch

Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de fecha 08/06/2005. DOGV
... en Polígono 36, Parcela 89 y otras, del término municipal de Alberic, promovida
por Protección ... parte de parcelas 61 a, en la partida Mas del Curro. ...
www.todalaley.com/ sumario-del-diario-oficial-de-la-generalitat-valenciana-DOGV-08-06-2005-p3.htm - 25k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de fecha 15/04/2005. DOGV
Expediente número 279/04-AIA, apertura de camino en la partida Sarganella El
Clot, polígono 1, parcela 18, en el término municipal de Agost (Alicante). ...
www.todalaley.com/ sumario-del-diario-oficial-de-la-generalitat-valenciana-DOGV-15-04-2005-p3.htm - 22k -

DOGC núm. 3835 - 04/03/2003 (Pág 4492)
Solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada
en la partida Riola, parcela 57 del polígono 24, en el término municipal ...
www.gencat.net/diari_c/3835/03031097.htm - 8k - Im Cache - Ähnliche Seiten




Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 309
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim: muy exacto, para España por lo menos
26 mins