KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

BETREFFEND NEBENFOLGEN DER SCHEIDUNG

Spanish translation: con respecto a las consecuencias secundarias del divorcio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:BETREFFEND NEBENFOLGEN DER SCHEIDUNG
Spanish translation:con respecto a las consecuencias secundarias del divorcio
Entered by: cameliaim

16:38 Aug 1, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
German term or phrase: BETREFFEND NEBENFOLGEN DER SCHEIDUNG
BETREFFEND NEBENFOLGEN DER SCHEIDUNG

Aparece en un convenio de separación suizo

Muchas gracias ^_^
bernar3
con respecto a las consecuencias secundarias del divorcio
Explanation:
una idea.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1con respecto a las consecuencias secundarias del divorciocameliaim
3referente a consecuencias accesorias del divorcioKarin R


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
con respecto a las consecuencias secundarias del divorcio


Explanation:
una idea.

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 110
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano
2 hrs
  -> gracias, Cristina.

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
referente a consecuencias accesorias del divorcio


Explanation:
..

Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 38