KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

notarielle Beurkundung

Spanish translation: autenticación, autorización, escrituración, documentación, vertificación notarial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:notarielle Beurkundung
Spanish translation:autenticación, autorización, escrituración, documentación, vertificación notarial
Entered by: Cristina Lozano

12:01 Feb 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: notarielle Beurkundung
El término aparece en la siguiente frase: In manchen Fällen beschreibt das Gesetz allerdings zwingend die Schriftform, die öffentliche Beglaubigung oder die notarielle Beurkundung vor.
luf
autenticación, autorización, escrituración, documentación, vertificación notarial
Explanation:
Distintas traducciones propuestas por el diccionario Becher
Selected response from:

Cristina Lozano
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4autenticación, autorización, escrituración, documentación, vertificación notarial
Cristina Lozano
5escritura notarialRolf Michael Gaser
4elevación a públicoTradjur
5 -1certificado notarialClaudia Elsen


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
certificado notarial


Explanation:
certificado notarial o legitimación notarial.
Ambos son correctos.

Claudia Elsen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Wird in Spanien nicht so gesagt. Escrituración. Das Eurodicatom ist keine Referenz für den Sprachgebrauch in Spanien. In den spanischen Urkunden ist von escrituración die Rede. LG Karlo
4 hrs
  -> Puedes consultar: http://ec.europa.eu/eurodicautom/Controller

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
autenticación, autorización, escrituración, documentación, vertificación notarial


Explanation:
Distintas traducciones propuestas por el diccionario Becher

Cristina Lozano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 163
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz: me quedo con escrituración en este caso
1 hr

agree  Karlo Heppner: IN Spanien escrituración. LG Karlo
3 hrs

agree  Isabel BCN: En todo caso esta es la opción más válida.
9 hrs

agree  Tradjur: Me quedo con "autorización notarial" o "escrituración". Descartaría "autenticación" y "verificación". En España también se dice "elevación a público"
20 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
escritura notarial


Explanation:
Las otras traducciones que han ofrecido los otros compañeros también son válidas. Aquí te propongo una más.


Rolf Michael Gaser
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elevación a público


Explanation:
En ESpaña también se dice así, aunque no es la única opción. Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67