KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

nach jeder Richtung

Spanish translation: tanto como sujeto activo como pasivo


18:56 Nov 6, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Poder
German term or phrase: nach jeder Richtung
Hola,
Me aparece en las facultades que se relacionan en un poder:
"... 6. den Vollmachtgeber als Erben, Pflichtteilsberechtigten, Vermächtnisnehmer, Schenker oder Beschenkten nach jeder Richtung, besonders auch in Auseinandersetzungen jeder Art zu vertreten, ..."
No termino de captar la idea de "nach jeder Richtung"... Gracias de antemano
Tradjur
Spanish translation:tanto como sujeto activo como pasivo
Explanation:
como demandante y como demandado
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los 2, esta opción me "pega" más en el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3tanto como sujeto activo como pasivo
Daniel Gebauer
3en todos los sentidosFahrion


  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en todos los sentidos


Explanation:
quiere decir "in jeder Hinsicht"

Fahrion
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 32

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tanto como sujeto activo como pasivo


Explanation:
como demandante y como demandado


Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 208
Grading comment
Muchas gracias a los 2, esta opción me "pega" más en el contexto.