KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Nachweis

Spanish translation: verificación, comprobación


15:52 Mar 7, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / Corretaje
German term or phrase: Nachweis
Der Auftraggeber erteilt IIRII den Auftrag zum Nachweis oder der Vermittlung eines Käufers für die
vorstehend bezeichnete Immobilie zu einem Angebotspreis von: 1500000 Euro

Mi duda está con Nachweis, la palabra prueba no me calza y certificado tampoco. Además creo que la frase como prueba de o apoyo de tampoco encaja....... en realidad me confundí.. muchas gracias
Eduardo Galdames Chang
Chile
Spanish translation:verificación, comprobación
Explanation:
GTH - DATA: NOr: Nachweis /der Nachweis, dass Esp: la demostración de que [Zc], ... Dic: prueba [Y1], comprobante [Y2], comprobación [Y3], verificación [Y4], ...
www.filosoficas.unam.mx/~gth/dat-n.htm - 34k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2verificación, comprobación
Yvonne Becker
3... para la indicación o mediación de un compradorGerhard Kassner


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
verificación, comprobación


Explanation:
GTH - DATA: NOr: Nachweis /der Nachweis, dass Esp: la demostración de que [Zc], ... Dic: prueba [Y1], comprobante [Y2], comprobación [Y3], verificación [Y4], ...
www.filosoficas.unam.mx/~gth/dat-n.htm - 34k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helena Diaz del Real: Comprobante es lo que a mí más me gusta.
18 mins

agree  Virginia Feuerstein: comprobante
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Nachweis oder Vermittlung
... para la indicación o mediación de un comprador


Explanation:
Nachweis, además de comprobación, verificación tiene el significado de indicar la existencia de algo

Gerhard Kassner
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16