KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Vertrag zur Nutzung von Musik

Spanish translation: contrato sobre la explotación de obras musicales


10:52 Aug 4, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
German term or phrase: Vertrag zur Nutzung von Musik
No necesito una traducción literal.

Busco la terminología correcta para este tipo de contratos.

Algún especialista en contratos por ahí?

Gracias
Fernando Toledo
Germany
Spanish translation:contrato sobre la explotación de obras musicales
Explanation:
:)


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 31 mins (2004-08-04 12:24:22 GMT)
--------------------------------------------------

Sociedad General de Autores y Editores
... de autor de sus socios por la explotación de sus ... socios los derechos que generan
sus obras audiovisuales ... los contratos 2. Modelos de contrato Contrato director ...
www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=127& tipoId=41&selectedMenu=124 - 25k - 2 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

[PDF] CONTRATO-AUTORIZACIÓN KK
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... diálo- gos), de realización y musicales, y de ... producto- res para su explotación
comercial, salvo ... la consi- deración de obras audiovisuales, exclusivamente ...
www.sgae.es/sdae/sites-data/sdae/ data/Jurisprudencia/doc/emisoras_tv_001.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.sgae.es ]

MUSIKAID .: Promocion musical :.
... ser el titular de los derechos de explotación de las ... en el Anexo I del presente contrato
(en adelante ... dedicada a la promoción de obras musicales a través de ...
www.musikaid.com/artistas/formgrupos1.php - 16k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... EIXARMADA LT DERECHO CIVIL = CONTRATO DE EIXARMADAS ... DE LAS PENAS EJECUCION DE OBRAS
MUSICALES EN ACTO ... DE LOS DERECHOS DE EXPLOTACION .< PROPIEDAD INTELECTUAL ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_E2.HTM - 32k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... LT DERECHO CIVIL < COMPOSICIONES MUSICALES .< OBJETOS DE ... EN PREDIO DE EXPLOTACION
PECUARIA .> ARRENDAMIENTO EN ... GENERALES DE LA COMUNIDAD > OBRAS DEL ARRENDADOR ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_A36.HTM - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de pci204.cindoc.csic.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 44 mins (2004-08-04 12:37:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Sociedad General de Autores y Editores
... de autor de sus socios por la explotación de sus ... socios los derechos que generan
sus obras audiovisuales ... los contratos 2. Modelos de contrato Contrato director ...
www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=127& tipoId=41&selectedMenu=124 - 25k - 2 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

[PDF] CONTRATO-AUTORIZACIÓN KK
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... diálo- gos), de realización y musicales, y de ... producto- res para su explotación
comercial, salvo ... la consi- deración de obras audiovisuales, exclusivamente ...
www.sgae.es/sdae/sites-data/sdae/ data/Jurisprudencia/doc/emisoras_tv_001.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.sgae.es ]

MUSIKAID .: Promocion musical :.
... ser el titular de los derechos de explotación de las ... en el Anexo I del presente contrato
(en adelante ... dedicada a la promoción de obras musicales a través de ...
www.musikaid.com/artistas/formgrupos1.php - 16k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... EIXARMADA LT DERECHO CIVIL = CONTRATO DE EIXARMADAS ... DE LAS PENAS EJECUCION DE OBRAS
MUSICALES EN ACTO ... DE LOS DERECHOS DE EXPLOTACION .< PROPIEDAD INTELECTUAL ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_E2.HTM - 32k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... LT DERECHO CIVIL < COMPOSICIONES MUSICALES .< OBJETOS DE ... EN PREDIO DE EXPLOTACION
PECUARIA .> ARRENDAMIENTO EN ... GENERALES DE LA COMUNIDAD > OBRAS DEL ARRENDADOR ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_A36.HTM - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de pci204.cindoc.csic.es ]

Selected response from:

xxx------
Grading comment
Aunque me suena a petroleo y esclavos, parece ser lo correcto
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1contrato sobre la explotación de obras musicalesxxx------
4Licencia de utilización de obra musical
Loren
3licencia de uso (de música)
Loren


Discussion entries: 4





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
licencia de uso (de música)


Explanation:
Podría ser una opción. Pero espera a que llegen otras :)

Loren
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Licencia de utilización de obra musical


Explanation:
Hola! Bueno, no sé quien es Queco... pero la opción que das me parece perfecta. Aunque creo que si pones "licencia" en lugar de "contrato", queda muy profesional. Aunque yo también crea que "Contrato" es perfecto y exacto. Bueno, no te lio más. Suerte!!!!!!

Loren
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contrato sobre la explotación de obras musicales


Explanation:
:)


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 31 mins (2004-08-04 12:24:22 GMT)
--------------------------------------------------

Sociedad General de Autores y Editores
... de autor de sus socios por la explotación de sus ... socios los derechos que generan
sus obras audiovisuales ... los contratos 2. Modelos de contrato Contrato director ...
www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=127& tipoId=41&selectedMenu=124 - 25k - 2 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

[PDF] CONTRATO-AUTORIZACIÓN KK
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... diálo- gos), de realización y musicales, y de ... producto- res para su explotación
comercial, salvo ... la consi- deración de obras audiovisuales, exclusivamente ...
www.sgae.es/sdae/sites-data/sdae/ data/Jurisprudencia/doc/emisoras_tv_001.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.sgae.es ]

MUSIKAID .: Promocion musical :.
... ser el titular de los derechos de explotación de las ... en el Anexo I del presente contrato
(en adelante ... dedicada a la promoción de obras musicales a través de ...
www.musikaid.com/artistas/formgrupos1.php - 16k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... EIXARMADA LT DERECHO CIVIL = CONTRATO DE EIXARMADAS ... DE LAS PENAS EJECUCION DE OBRAS
MUSICALES EN ACTO ... DE LOS DERECHOS DE EXPLOTACION .< PROPIEDAD INTELECTUAL ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_E2.HTM - 32k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... LT DERECHO CIVIL < COMPOSICIONES MUSICALES .< OBJETOS DE ... EN PREDIO DE EXPLOTACION
PECUARIA .> ARRENDAMIENTO EN ... GENERALES DE LA COMUNIDAD > OBRAS DEL ARRENDADOR ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_A36.HTM - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de pci204.cindoc.csic.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 44 mins (2004-08-04 12:37:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Sociedad General de Autores y Editores
... de autor de sus socios por la explotación de sus ... socios los derechos que generan
sus obras audiovisuales ... los contratos 2. Modelos de contrato Contrato director ...
www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=127& tipoId=41&selectedMenu=124 - 25k - 2 Ago 2004 - En caché - Páginas similares

[PDF] CONTRATO-AUTORIZACIÓN KK
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... diálo- gos), de realización y musicales, y de ... producto- res para su explotación
comercial, salvo ... la consi- deración de obras audiovisuales, exclusivamente ...
www.sgae.es/sdae/sites-data/sdae/ data/Jurisprudencia/doc/emisoras_tv_001.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.sgae.es ]

MUSIKAID .: Promocion musical :.
... ser el titular de los derechos de explotación de las ... en el Anexo I del presente contrato
(en adelante ... dedicada a la promoción de obras musicales a través de ...
www.musikaid.com/artistas/formgrupos1.php - 16k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... EIXARMADA LT DERECHO CIVIL = CONTRATO DE EIXARMADAS ... DE LAS PENAS EJECUCION DE OBRAS
MUSICALES EN ACTO ... DE LOS DERECHOS DE EXPLOTACION .< PROPIEDAD INTELECTUAL ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_E2.HTM - 32k - En caché - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
... LT DERECHO CIVIL < COMPOSICIONES MUSICALES .< OBJETOS DE ... EN PREDIO DE EXPLOTACION
PECUARIA .> ARRENDAMIENTO EN ... GENERALES DE LA COMUNIDAD > OBRAS DEL ARRENDADOR ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Derecho/HTML/DER_A36.HTM - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de pci204.cindoc.csic.es ]



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109
Grading comment
Aunque me suena a petroleo y esclavos, parece ser lo correcto
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Esta es la fórmula que emplea la SGAE (sociedad de autores), para la que traduzco mucho.
1 min
  -> Gracias, Mario.