KudoZ home » German to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

Technische Schutzrechte

Spanish translation: Derechos de propiedad técnica o industrial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Technische Schutzrechte
Spanish translation:Derechos de propiedad técnica o industrial
Entered by: Ana Zeta

19:22 Feb 8, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Betriebsanleitung
German term or phrase: Technische Schutzrechte
¿pueden ser los derechos de propiedad industrial?

gracias!
Ana Zeta
Argentina
Sí, derechos de propiedad tecnica o industrial
Explanation:
suerte
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
muchas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Sí, derechos de propiedad tecnica o industrialJuan Carlstein
4patentes técnicas
Actavano


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sí, derechos de propiedad tecnica o industrial


Explanation:
suerte

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  J. Salízites: derechos de propiedad técnica || DPT [Patentes y modelos de utilidad]
1 hr
  -> gracias, Salizites

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
patentes técnicas


Explanation:
en particular cuando un proveedor que ostente una posición dominante deniegue el uso de una patente técnica que sea necesaria únicamente para garantizar ...
ue.eu.int/ueDocs/newsWord/es/misc/84069.doc
explotación de patentes técnicas con proveedores extranjeros. No obstante, la transferencia. tecnológica oficiosa ha cobrado más importancia en la ...
www.unesco.org/issj/rics168/fulltext168spa.pdf


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4