KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

die bis zur Bezahlung auch erhöht werden kann.

Spanish translation: que sequirán aumentándose de interés hasta el día de pago.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:die bis zur Bezahlung auch erhöht werden kann.
Spanish translation:que sequirán aumentándose de interés hasta el día de pago.
Entered by: xxxmuitoprazer

07:09 Oct 28, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
German term or phrase: die bis zur Bezahlung auch erhöht werden kann.
Der Kunde hat, für den Fall, daß er schuldhaft die ihm möglichen und zumutbaren Maßnahmen zur Tilgung unserer Forderungen unterläßt, eine von uns nach billigem Ermessen (§ 315 BGB) festzulegende Vertragsstrafe anstelle der Verzugsschadensersatzansprüche zu bezahlen, die bis zur Bezahlung auch erhöht werden kann.
La duda estriba en si Bezahlung se refiere al momento del pago o a la cuantía del pago
David Armada
Spain
que seguiran aumentandose de interes hasta el dia de pago.
Explanation:
la respuesta a tu pregunta=ambos.Si se tarda en pagar,cobrara interes a la deuda,que pueda influir la cuantia del pago.pues,hasta el dia de pago no sufisa como repuesta,porque no contiene todo el sentido.
Selected response from:

xxxmuitoprazer
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Hasta el momento del pago
René Cofré Baeza
3que seguiran aumentandose de interes hasta el dia de pago.
xxxmuitoprazer


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
die bis zur Bezahlung auch erhöht werden kann.
Hasta el momento del pago


Explanation:
Acá hay una indicación de tiempo. Suerte

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
45 mins
  -> Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
die bis zur Bezahlung auch erhöht werden kann.
que seguiran aumentandose de interes hasta el dia de pago.


Explanation:
la respuesta a tu pregunta=ambos.Si se tarda en pagar,cobrara interes a la deuda,que pueda influir la cuantia del pago.pues,hasta el dia de pago no sufisa como repuesta,porque no contiene todo el sentido.

xxxmuitoprazer
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: Tienes razón, pero ese es el sentido de toda la frase completa, no sólo del tramo consultado (bueno, indirectamente). Y sobre los ajustes gramaticales, supongo que eso los resuelve el que pregunta.
32 mins
  -> si,!

disagree  Karlo Heppner: Völlig falsche Interpretation. Hier geht es um eine Vertragsstrafe, deren Bterag erhöht werden kann. Zinsen spielen in diesem Satz keine Rolle . LG Karlo
6 hrs