KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

Erhebung

Spanish translation: recopilación / recolección / compilación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Erhebung
Spanish translation:recopilación / recolección / compilación
Entered by: René Cofré Baeza

08:34 Nov 23, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / protección de datos
German term or phrase: Erhebung
"Datenschutzerklärung
Für den Betrieb dieser Webseite („Webseite“) ist die XXXX, Basel (nachfolgend „XXXX“) auf die Erhebung und/oder Bearbeitung von gewissen Personendaten angewiesen."

¿recolección / recogida?
raulruiz
recopilación / recolección
Explanation:
compilación de datos.

Otras posibilidades. Recopilación me parece bastante neutral

Estudio Recopilación, Procesamiento y Análisis de Datos en la Demanda de ...
http://www.produs.ucr.ac.cr/01_Proyectos_B2001_2.htm

http://www.fao.org/docrep/W8462S/w8462s02.htm

http://www.uncdf.org/english/microfinance/newsletter/pages/2...
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1recoger (obtener) datos
FAGN
4recopilación / recolección
René Cofré Baeza


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recoger (obtener) datos


Explanation:
En este caso yo lo dejaría en "necesitan obtener y/o procesar datos"

Salu2 ;)

PONS

4. (Umfrage) sondeo m, encuesta f;
statistische Erhebung censo m;
statistische Erhebungen machen censar, recoger datos estadísticos

FAGN
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  J. Salízites: Recogida y tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal http://www.mju.es/nl51a.htm
2 days 5 hrs
  -> Muchas gracias ;)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recopilación / recolección


Explanation:
compilación de datos.

Otras posibilidades. Recopilación me parece bastante neutral

Estudio Recopilación, Procesamiento y Análisis de Datos en la Demanda de ...
http://www.produs.ucr.ac.cr/01_Proyectos_B2001_2.htm

http://www.fao.org/docrep/W8462S/w8462s02.htm

http://www.uncdf.org/english/microfinance/newsletter/pages/2...

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Gracias!