International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » German to Spanish » Law: Contract(s)

durch die Finanzierungsgrundpfandrechte zu sichernde Darlehen

Spanish translation: préstamos a garantizar por medio de la hipoteca de financiación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:durch die Finanzierungsgrundpfandrechte zu sichernde Darlehen
Spanish translation:préstamos a garantizar por medio de la hipoteca de financiación
Entered by: ISABEL MARTIN

17:21 Nov 4, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
German term or phrase: durch die Finanzierungsgrundpfandrechte zu sichernde Darlehen
In der Grundpfandrechtsbestellungsurkunde hat die Abtretung der Ansprüche auf Auszahlung der durch die Finanzierungsgrundpfandrechte zu sichernden Darlehen bis zur Kaufpreishöhe an mich bzw. zur Lastenfreistellung an meine Grundpfandrechtsgläubiger zu erfolgen
dino777
préstamos a garantizar por medio de la hipoteca de financiación
Explanation:
A ver, aquí mi propuesta (la frase se las trae):

La escritura de constitución de la hipoteca garantizada por bienes inmuebles debe contemplar la cesión a mi persona o, a efectos de exención de gravámenes, a mis acreedores prendarios, de los derechos a la liquidación hasta su valor de compra de los préstamos a garantizar mediante la hipoteca de financiación.

Lo de "a mí" es un poco raro en un texto legal como éste. ¿No podrías sustituir la primera persona (en todo el documento) por un sujeto?
Selected response from:

ISABEL MARTIN
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2préstamos a garantizar por medio de la hipoteca de financiación
ISABEL MARTIN
4financiamiento de credito hipotecario garantizado por bienes e inmueblestradukwk2


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
préstamos a garantizar por medio de la hipoteca de financiación


Explanation:
A ver, aquí mi propuesta (la frase se las trae):

La escritura de constitución de la hipoteca garantizada por bienes inmuebles debe contemplar la cesión a mi persona o, a efectos de exención de gravámenes, a mis acreedores prendarios, de los derechos a la liquidación hasta su valor de compra de los préstamos a garantizar mediante la hipoteca de financiación.

Lo de "a mí" es un poco raro en un texto legal como éste. ¿No podrías sustituir la primera persona (en todo el documento) por un sujeto?

ISABEL MARTIN
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: tambien
45 mins
  -> Danke!

agree  Diana Carrizosa
12 hrs
  -> Gracias Diana

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
financiamiento de credito hipotecario garantizado por bienes e inmuebles


Explanation:
yo entiendo que es un credito hipotcario avalado por propiedades

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-11-04 20:00:57 GMT)
--------------------------------------------------

o mejor dicho los inmuebles son la garantia, para el credito yo lo entiendo asi suerte

tradukwk2
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15