KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

im Falle des Nichtobsiegens

Spanish translation: en caso de perder el pleito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:im Falle des Nichtobsiegens
Spanish translation:en caso de perder el pleito
Entered by: Karin.

08:33 May 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: im Falle des Nichtobsiegens
"Da man vor Gericht nie weiss, wie entschieden wird, frage ich hiermit einmal bei Ihnen an, was eine Einreichung meiner Klage auf G.C. **im Falle des Nichtobsiegens** kosten würde."
En caso de perder el pleito?
Karin.
Spain
en caso de perder el juicio / pleito
Explanation:
Yo creo que es tal como dices tú.

¿Tengo que pagar si pierdo el juicio? El beneficio de litigar sin gastos
http://www.monografias.com/trabajos18/litigar/litigar.shtml
http://www.bizeps.or.at/info/bka/texte/gesamt.doc

.... , es gibt keinen Kostenersatz im Falle des Nichtobsiegens und so ... www1.parlinkom.gv.at/pd/ pm/XXI/NRSP/NRSP_103/103_194.html - 7k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten


... typische) Zugangsbeschränkungen, wie insbesondere Gbührenpflicht, Kostenersatzregelungen für den Fall des „Nichtobsiegens“ oder anwaltlicher ...
www1.parlinkom.gv.at/pd/ pm/XXI/I/texte/010/I01074__186.html - 80k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www1.parlinkom.gv.at ]


Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Muchísimas gracias, René :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4en caso de perder el juicio / pleito
René Cofré Baeza
4en caso de vencimiento
Karlo Heppner


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
en caso de perder el juicio / pleito


Explanation:
Yo creo que es tal como dices tú.

¿Tengo que pagar si pierdo el juicio? El beneficio de litigar sin gastos
http://www.monografias.com/trabajos18/litigar/litigar.shtml
http://www.bizeps.or.at/info/bka/texte/gesamt.doc

.... , es gibt keinen Kostenersatz im Falle des Nichtobsiegens und so ... www1.parlinkom.gv.at/pd/ pm/XXI/NRSP/NRSP_103/103_194.html - 7k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten


... typische) Zugangsbeschränkungen, wie insbesondere Gbührenpflicht, Kostenersatzregelungen für den Fall des „Nichtobsiegens“ oder anwaltlicher ...
www1.parlinkom.gv.at/pd/ pm/XXI/I/texte/010/I01074__186.html - 80k - Zusätzliches Ergebnis - Im Cache - Ähnliche Seiten
[ Weitere Ergebnisse von www1.parlinkom.gv.at ]




René Cofré Baeza
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120
Grading comment
Muchísimas gracias, René :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
17 mins
  -> Gracias

agree  Egmont: ...pleito
1 hr
  -> Gracias

agree  madrid2001
1 hr
  -> Danke

agree  materol
1 hr
  -> Gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en caso de vencimiento


Explanation:
Falls du den juristischen Fachausdruck verwenden möchtest.


Condena en costas... I. La imposición de costas por vencimiento total en nuestro proceso civil de ... del vencimiento: El demandado para que no se le condene en costas; ...
www.uv.es/~ripj/bonet.htm - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten

AmbitoAduanero.com - Jurisprudencia... que la sentencia declare la condenatoria en costas es el vencimiento total de la parte. En el caso de autos, el a quo estimó el vencimiento total de la ...
www.ambitoaduanero.com/Jurisprudencia49.html - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten

PDF] La condena en costas en los procesos judiciales en que interviene ...Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... vencimiento parcial, cada parte abonará las costas causadas a su instancia y ... costas y las comunes por mitad (criterio del vencimiento parcial; art. ...
www.uclm.es/cesco/investigacion/10.pdf - Ähnliche Seiten


[PPT] Costas ProcesalesDateiformat: Microsoft Powerpoint 97 - HTML-Version
... “La justificación de la condena en costas por el mero hecho del vencimiento, se encuentra en que la actuación de la ley no debe representar disminución ...
www.dcsea.uqroo.mx/dcsea/departamentos/ dcs/bringas/costas_procesales.ppt - Ähnliche Seiten

El deber jurídico de decir la verdad en juicio - Monografias.com
... finalidad de que la sentencia, no pueda ser apelada y en caso de vencimiento,
limitar los honorarios y las costas ( Al 30% del valor de lo litigado). ...
www.monografias.com/trabajos/ deberverdad/deberverdad.shtml - 113k - Im Cache - Ähnliche Seiten





Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 627