KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Sammelverfahren

Spanish translation: procedimiento colectivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sammelverfahren
Spanish translation:procedimiento colectivo
Entered by: Cristina Lozano

09:16 May 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Strafanzeige
German term or phrase: Sammelverfahren
nur zur Vorbereitung eines Sammelverfahrens.....
Cristina Lozano
Spain
procedimiento colectivo
Explanation:
Creo que es eso.Saludos.:)
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias, colega
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1demanda colectiva
Karlo Heppner
4 +2procedimiento colectivocameliaim
3 +2procedimiento colectivoxxx------
4procedimiento colectivojanago


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
procedimiento colectivo


Explanation:
Creo que es eso.Saludos.:)

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
Grading comment
Gracias, colega

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Nospak
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  materol
1 hr
  -> ¡Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
procedimiento colectivo


Explanation:
Suerte


cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
2 mins
  -> Gracias René.

agree  Monika Nospak
1 hr
  -> Gracias, Monika

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimiento colectivo


Explanation:
Así, sin contexto, me parece lo más general.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-16 09:22:21 GMT)
--------------------------------------------------

... acciones técnico-tácticas individuales dentro de un procedimiento colectivo... en primer lugar el procedimiento colectivo empleado en su globalidad, ...
www.aebm.com/ct176.htm - 19k - 14 May 2005 - En caché - Páginas similares

Legalmania.com
... Procedimiento colectivo fundado en la insolvencia del deudor, ... Por ello, en el artículo 1.1 del reglamento se habla de \"procedimiento colectivo ...
www.legalmania.com.ar/derecho/la_quiebra.htm - 73k


janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
demanda colectiva


Explanation:
extr@Internet - Informacion sobre Internet - Microsoft enfrenta ...
... Microsoft enfrenta demanda colectiva por fallas de seguridad. Microsoft enfrenta
una demanda colectiva en California basada en la afirmación de que su ...
www.x-extrainternet.com/www6.asp?Id=120 - 23k - Im Cache - Ähnliche Seiten

SANTANDER - Asociación de Vecinos "Pombo, Cañadío, Ensanche"
... una demanda colectiva contra la inactividad del Ayuntamiento de Santander,
... En preparación una demanda colectiva contra el Ayuntamiento de Santander ...
www.ensanchesantander.com/demandacolectiva/index.php - 36k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Demanda colectiva contra BancoEstado
... En un pronunciamiento histórico, la titular del 14º Juzgado Civil de Santiago,
Patricia Gómez, declaró admisible la primera demanda colectiva de un ...
www.lanacion.cl/prontus_noticias/ site/artic/20050429/pags/20050429204017.html - 87k - 14. Mai 2005 - Im Cache - Ähnliche Seiten

Derechos - La demanda colectiva contra Opening, AIDEA y las ...
... La demanda colectiva que la OCU presentó el pasado 10 de Enero contra Opening
... la OCU no admitirá ninguna adhesión a la demanda colectiva en curso. ...
www.ocu.org/map/show/11921/src/37841.htm - 145k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Unos 2.000 pacientes alemanes presentan una demanda colectiva ...
... El abogado Michael Witti ha interpuesto una demanda colectiva ante los tribunales
de Estados Unidos contra Bayer en nombre de unos 2.000 pacientes ...
www.ondasalud.com/edicion/ noticia/0,2458,96075_3923,00.html - 26k - Im Cache - Ähnliche Seiten


Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 623

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
19 hrs