KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Verantwortlich gemäß §6 MDStV:

Spanish translation: responsable según artículo 6 del contrato estatal de los servicios de comunicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Verantwortlich gemäß §6 MDStV:
Spanish translation:responsable según artículo 6 del contrato estatal de los servicios de comunicación
Entered by: Karin.

16:40 Jul 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Verantwortlich gemäß §6 MDStV:
Pie de imprenta
Verantwortlich gemäß §6 MDStV:
xxxTraduset
ver explicación
Explanation:
MDStV = Mediendienstestaatsvertrag

Se podría traducir como:
responsable según artículo 6 del contrato estatal de los servicios de comunicación

Espero que te ayude. Saludos
Selected response from:

Karin.
Spain
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5ver explicaciónKarin.
4 +1responsable de acuerdo 6 MDStV:Victoria Aguilera


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Verantwortlich gemäß §6 MDStV:
responsable de acuerdo 6 MDStV:


Explanation:
saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: o "de conformidad con"
22 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Verantwortlich gemäß §6 MDStV:
ver explicación


Explanation:
MDStV = Mediendienstestaatsvertrag

Se podría traducir como:
responsable según artículo 6 del contrato estatal de los servicios de comunicación

Espero que te ayude. Saludos

Karin.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 28
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magdalena Reyes
1 min
  -> Gracias, Magdalena :))

agree  cameliaim
1 hr
  -> Gracias, Cameliaim :))

agree  Cristina Lozano
2 hrs
  -> Gracias, Cristina :))

agree  René Cofré Baeza: Excelente!
2 hrs
  -> Gracias, René :))

agree  Egmont
14 hrs