KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

verschiedene Tatbestandsparagraphen erfüllen

Spanish translation: constituyen delitos tipificados en el Código Penal alemán

10:48 Oct 23, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: verschiedene Tatbestandsparagraphen erfüllen
Timesharing.
"Die gegen jegliches Verbraucherschutzrecht durchgeführten Enteignungen von Teilzeit-Wohnrecht-Inhabern durch Selbstjustiz der I. und II. Vorsitzenden des Clubs, sind rechts- und satzungswidrig und **erfüllen verschiedene Tatbestandsparagraphen** des StGB.
Karin.
Spain
Spanish translation:constituyen delitos tipificados en el Código Penal alemán
Explanation:
Belt Ibérica SA EXPERTOS.
... el tenor de las palabras de las acciones que constituyen delitos y faltas
tipificados en el Código Penal, no podemos decir que los delitos informáticos ...
www.belt.es/expertos/experto.asp?id=2051 - 16k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Equipo Nizkor - DECLARACION DE ABOGADOS DE DERECHOS HUMANOS SOBRE ...
... que constituyen graves delitos tipificados en el Derecho Penal Internacional,
... disposiciones del Código Penal, del Código Orgánico de Tribunales, ...
www.derechos.org/nizkor/chile/juicio/abo.html - 10k - 21. Okt. 2005 - Im Cache - Ähnliche Seiten

Defensoria del Pueblo > Opinión jurídica en relación con el ...
Si los hechos constituyen delitos tipificados como tales por el Código ...
hechos constituyan delitos tipificados en el Código Penal o la Ley Penal del ...
www.defensoria.gov.ve/detalle. asp?sec=160408&id=1192&plantilla=8 - 56k - Im Cache - Ähnliche Seiten



[PDF] Manual de Buenas Pr icas del Monitor de Naturaleza
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
cuando se incurre en delitos tipificados en el. Código Penal. La responsabilidad
penal puede. surgir por:. • Negligencia: mala actuación, falta de aten- ...
www.juntadeandalucia.es/.../educacion_ambiental/ EducamII/publicaciones/manual_buenas_practicas_7.pdf - Ähnliche Seiten



Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias, Karlo :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2constituyen delitos tipificados en el Código Penal alemán
Karlo Heppner
5cumplen el tipo del artículo
raulruiz
3 +1están tipificados según varios artículos
Miguel Martin
4 -1configuran los tipos descritos en varios parágrafos
oliver_otto


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
verschiedene Tatbestandsparagraphen erfüllen
están tipificados según varios artículos


Explanation:
creo q es lo que más se acerca.
seguiré pensando

saludos

Miguel Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------: tipificados como delito.
1 hr

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
verschiedene Tatbestandsparagraphen erfüllen
cumplen el tipo del artículo


Explanation:
"... cumplen el tipo de los distintos artículos del código penal"


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-10-23 11:11:43 GMT)
--------------------------------------------------

El tipo penal (Straftatbestand) describe la conducta prohibida establecida por el legislador en el supuesto de hecho de una norma

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 143

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
verschiedene Tatbestandsparagraphen erfüllen
configuran los tipos descritos en varios parágrafos


Explanation:
Espero que te sirva ...

oliver_otto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Miguel Martin: lo siento pero lo de los parágrafos no existe, se llaman artículos
7 mins
  -> Es verdad. Aunque los parágarfos sí existen, no se aplican en este contexto. Son "artículos". Gracias por el comment.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
verschiedene Tatbestandsparagraphen erfüllen
constituyen delitos tipificados en el Código Penal alemán


Explanation:
Belt Ibérica SA EXPERTOS.
... el tenor de las palabras de las acciones que constituyen delitos y faltas
tipificados en el Código Penal, no podemos decir que los delitos informáticos ...
www.belt.es/expertos/experto.asp?id=2051 - 16k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Equipo Nizkor - DECLARACION DE ABOGADOS DE DERECHOS HUMANOS SOBRE ...
... que constituyen graves delitos tipificados en el Derecho Penal Internacional,
... disposiciones del Código Penal, del Código Orgánico de Tribunales, ...
www.derechos.org/nizkor/chile/juicio/abo.html - 10k - 21. Okt. 2005 - Im Cache - Ähnliche Seiten

Defensoria del Pueblo > Opinión jurídica en relación con el ...
Si los hechos constituyen delitos tipificados como tales por el Código ...
hechos constituyan delitos tipificados en el Código Penal o la Ley Penal del ...
www.defensoria.gov.ve/detalle. asp?sec=160408&id=1192&plantilla=8 - 56k - Im Cache - Ähnliche Seiten



[PDF] Manual de Buenas Pr icas del Monitor de Naturaleza
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
cuando se incurre en delitos tipificados en el. Código Penal. La responsabilidad
penal puede. surgir por:. • Negligencia: mala actuación, falta de aten- ...
www.juntadeandalucia.es/.../educacion_ambiental/ EducamII/publicaciones/manual_buenas_practicas_7.pdf - Ähnliche Seiten





Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 631
Grading comment
Gracias, Karlo :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxalbertov
20 hrs

agree  FAGN: Natürlich. LG ;)
1 day 22 hrs