KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Sachstandsberichte

Spanish translation: Informes de la Administración Concursal


19:43 Dec 19, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Insolvenzrecht - Derecho concursal
German term or phrase: Sachstandsberichte
Lamento no poder dar contexto, pero es que no lo hay. Mi duda es si se trata de un informe concreto, relativo a alguna fase específica del concurso, o si es un informe genérico (quizás sobre el estado patrimonial del deudor).

Muchas gracias.
Laura Salamero
Spanish translation:Informes de la Administración Concursal
Explanation:
Supongo que se refiere al Informe de la Administración Concursal:
lo que incluye las siguientes fases
I. Presentación del Informe.
II. Determinación de masa activa.
III. Determinación de masa pasiva.
IV. Publicidad e impugnación

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-12-19 20:18:12 GMT)
--------------------------------------------------

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l22-2003.t7...
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Gracias, KRF
Supongo que no concretar qué tipo de informe es, es una buena solución.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3estado de progresokunstkoenigin
2 +1Informes de la Administración ConcursalKarin R


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Informes de la Administración Concursal


Explanation:
Supongo que se refiere al Informe de la Administración Concursal:
lo que incluye las siguientes fases
I. Presentación del Informe.
II. Determinación de masa activa.
III. Determinación de masa pasiva.
IV. Publicidad e impugnación

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-12-19 20:18:12 GMT)
--------------------------------------------------

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l22-2003.t7...


Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 108
Grading comment
Gracias, KRF
Supongo que no concretar qué tipo de informe es, es una buena solución.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias, avrvm

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estado de progreso


Explanation:
estado de progreso / de situación / de los asuntos

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82