KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

nach aussen vertreten

Spanish translation: representar hacia fuera


16:20 Feb 15, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: nach aussen vertreten
Die Gesellschaft besteht aus 3 Teilhabern: Herr X, Herr Y und Herr Z. Herr X ist Geschäftsführer und Herr Y Sekretär. Herr X **vertritt die Gesellschaft nach aussen** (z.B. Einstellungen etc.) aber eine Haftung wird getragen von der Gesellschaft.
Karin.
Spain
Spanish translation:representar hacia fuera
Explanation:
Documento sin título
... catedral. Entonces el que coordina toda la labor de este conjunto de sacerdotes
y el que lo representa hacia fuera es el Dean. ¿Es ...
malaganazarena.com/entrevistadean.htm - 14k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Gracias, KRF :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1representar administrativamente
René Cofré Baeza
3representar hacia fueraKarin R


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
representar hacia fuera


Explanation:
Documento sin título
... catedral. Entonces el que coordina toda la labor de este conjunto de sacerdotes
y el que lo representa hacia fuera es el Dean. ¿Es ...
malaganazarena.com/entrevistadean.htm - 14k - Resultado Suplementario

Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 108
Grading comment
Gracias, KRF :))

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
representar administrativamente


Explanation:
En oposición al representante legal.
Quizás podrías sustantivar la frase y hablar de que Herr X es el representante administrativo.



René Cofré Baeza
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
7 mins
  -> Gracias Camelia

neutral  Karlo Heppner: Nach außen vertreten ist für mich representante legal. LG Karlo
5 hrs