KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

strafrechtliche relevante Tatbestände

Spanish translation: tipos penales


10:24 Feb 24, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: strafrechtliche relevante Tatbestände
"Für die Herren X und Y resultieren darüber hinaus **strafrechtliche relevante Tatbestände**, wie Untreue, Täuschung, Sachwucher und Betrug."
Karin.
Spain
Spanish translation:tipos penales
Explanation:
A los señores X e Y les son aplicables, además, los tipos penales de malversación, fraude, usura y estafa
Selected response from:

raulruiz
Grading comment
Vielen Dank, Raúl :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tipos penales
raulruiz
4 +1hechos penalmente relevantesKarin R
4Otra sugerencia: conductas tipificables como...Juan Carlstein


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tipos penales


Explanation:
A los señores X e Y les son aplicables, además, los tipos penales de malversación, fraude, usura y estafa

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Vielen Dank, Raúl :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CODEX_94
33 mins
  -> Gracias!

agree  Cristina Lozano
2 hrs
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Otra sugerencia: conductas tipificables como...


Explanation:
se deduce la existencia de conductas tipificables como...



    Reference: http://www.elsverdspv.net/modules.php?name=News&file=article...
Juan Carlstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hechos penalmente relevantes


Explanation:
Ricardo Abdalá Ricaurte.- Técnicas del Juicio Oral.- ©La teoría del caso es el planteamiento que el abogado (acusador o defensor) hace sobre los hechos penalmente relevantes, las pruebas que los sustentan y los ...
es.geocities.com/abdalaricaurte/juicio.html - 28k


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-02-24 13:19:15 GMT)
--------------------------------------------------

Derecho penal >>>6º
Tanto en las conversaciones extraprocesales cuanto en la diligencia especial, el Fiscal debe tener claro los hechos penalmente relevantes, sustentados en ...
www.unifr.ch/derechopenal/tespe/mpp/tempOF18.htm - 33k


Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  emili
8 hrs