KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Schmezensgeldansprüche

Spanish translation: reclamaciones de indemnización por daños personales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schmezensgeldansprüche
Spanish translation:reclamaciones de indemnización por daños personales
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

09:28 Nov 27, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Schmezensgeldansprüche
En dligencias tras un accidente mortal:

"Wie gewünscht erhalten Sie anbei einen Teilauszug aus der amtlichne Ermittlungsaket.
Die Schmezensgeldansprüche haben wir abgelehnt."

¿Qué quiere decir esto último?

Muchas gracias

El imputado debe pagar 300, ¿en concepto de qué? Mucíhisimas gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
reclamaciones de indemnización por daños personales
Explanation:
Schmerzensgeldansprüche (Pons)
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
¡Wow, gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8reclamaciones de indemnización por daños personales
cameliaim
4pretensiones de indemnización por daño moral
kunstkoenigin
3pretium doloris
Rosa Enciso


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
reclamaciones de indemnización por daños personales


Explanation:
Schmerzensgeldansprüche (Pons)

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 123
Grading comment
¡Wow, gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
9 mins
  -> gracias, Raul.

agree  Egmont
28 mins
  -> gracias, AVRVM.

agree  Marta Riosalido
2 hrs
  -> gracias, Marta.

agree  Herbert Schuster
3 hrs
  -> gracias, Herbert.

agree  DDM
3 hrs
  -> gracias, Daniel.

agree  Christiane Brüggemann
6 hrs
  -> gracias, Christiane.

agree  Ana Zelin
6 hrs
  -> gracias, Ana.

agree  Cor Stephan van Eijden: Si. Según Klett Vox.
9 hrs
  -> gracias, Cor.

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pretium doloris


Explanation:
El pretium doloris es una indemnización que se paga a una persona que ha sufrido daños físicos o morales siempre y cuando estos hayan sido causados por una persona, es decir que tiene que haber un causante de esos daños

Pretium doloris es un término latino que significa literalmente "precio del dolor"



Rosa Enciso
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 59

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pretensiones de indemnización por daño moral


Explanation:
pretensiones de indemnización por daño moral
pain and suffering UK

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82