GbR

Spanish translation: Sociedad colectiva

German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: GbR
Auf initiative C-Gruppe ("C") soll eine Gesellschaft bürgerlicher Rechts ("GbR") gegründet werden.

Pienso dejar el acrónimo alemán, pero creo que se debe poner una acotación en español.

Por otra parte, si la iniciativa es del "grupo C" no tendría que poner "auf Initiative DER C-Grupper"?

Gracias
Luis M. Cuerdo Galarraga
Spain
Spanish translation:Sociedad colectiva
Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 5 Min. (2006-11-30 13:19:12 GMT)
--------------------------------------------------

SOCIEDAD COLECTIVASOCIEDAD COLECTIVA __________. Es una sociedad de tipo personalista, dedicada en nombre colectivo y bajo el principio de responsabilidad personal, ...
www.siecan.org/informacion/guia_empresas/Cap3d.html - 6k

Selected response from:

Karin R
Peru
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Sociedad colectiva
Karin R
3Sociedad civil
TASMANICO


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Sociedad colectiva


Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 5 Min. (2006-11-30 13:19:12 GMT)
--------------------------------------------------

SOCIEDAD COLECTIVASOCIEDAD COLECTIVA __________. Es una sociedad de tipo personalista, dedicada en nombre colectivo y bajo el principio de responsabilidad personal, ...
www.siecan.org/informacion/guia_empresas/Cap3d.html - 6k



Karin R
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 108
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Matthias Quaschning-Kirsch: So scheint es zu ein. Vgl. auch http://de.wikipedia.org/wiki/Gesellschaft_bürgerlichen_Recht... mit Link auf die spanische Version.
13 mins
  -> vielen Dank Matthias

agree  Dra. Claudia
13 hrs
  -> Danke Claudia

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sociedad civil


Explanation:
Una sociedad de Derecho Civil es normalmente denominada sociedad civil en contraposición a las sociedades mercantiles (colectivas, comanditarias, limitadas y anónimas) y a las asociaciones (que se diferencian de las sociedades en que persiguen un fin de intérés público en vez del interés particular de sus socios).

TASMANICO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish