KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

(ayuda con la frase)

Spanish translation: Los cónyuges declaran ambos que ninguno de ellos


22:19 Feb 14, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Scheidung
German term or phrase: (ayuda con la frase)
Die Eheleute erklären übereinstimmend, dass bezüglich ehelicher Wohnung und Hausrat keine gegenseitigen Ansprüche mehr bestehen.

Las partes litigantes declaran de mutuo acuerdo que y no ostentan ningún derecho de posesión en relación con la vivienda conyugal u dote doméstica.
Katja Pablos
Spanish translation:Los cónyuges declaran ambos que ninguno de ellos
Explanation:
reclama nada al otro en relación a la vivienda conyugal y enseres del hogar.
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Los conyuges declaran de común acuerdo...
Actavano
3 +2Los cónyuges declaran ambos que ninguno de ellos
Karlo Heppner


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Los cónyuges declaran ambos que ninguno de ellos


Explanation:
reclama nada al otro en relación a la vivienda conyugal y enseres del hogar.

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 627

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FAGN: que nada les queda por reclamar... Salu2 ;)
30 mins
  -> Klingt besser. Liebe Grüße Karlo

agree  Egmont
10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Los conyuges declaran de común acuerdo...


Explanation:
que por parte de ambos en lo relativo a la casa conyugal y a los enseres domésticos ya no existen pretensiones.
Otra opción



Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 95

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raulruiz
5 hrs

agree  Tradjur: que ya no hay lugar a reclamaciones entre ellos por la vivienda...
7 hrs