KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

verbotenes, mehrfaches Insichgeschäft

Spanish translation: incide en supuestos de autocontratación o de múltiple representación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:verbotenes, mehrfaches Insichgeschäft
Spanish translation:incide en supuestos de autocontratación o de múltiple representación
Entered by: Christiane Brüggemann

15:20 Mar 9, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Time Sharing
German term or phrase: verbotenes, mehrfaches Insichgeschäft
Timesharing

Mit meinem Beschwerdeschreiben vom 00.00.00 hatte ich Ihren Mandanten aufgefordert, wegen Vorenthaltung meiner Nutzungsrechtswochen und wegen Fremdvermietung meiner Wochen an Nicht-Mitglieder eine Entschädigung zu zahlen und bat diesen für den Vertrag XY mir eine ordnungsgemässe Abrechnung zu erteilen. - Beiden Aufforderungen ist Ihr Mandant nicht nachgekommen! Vielmehr hat er mir mit seinem Schreiben vom 00.0.00 rechtliche Schritte angedroht! Dies ist eine bodenlose Frechheit, zumal er nur verdeckter und inoffizieller Verwalter ist und war, und nach Paragraph 181 BGB ein **verbotenes, mehrfaches Insichgeschäft** betreibt.
Karin.
Spain
efectuar múltiples negocios consigo mismo, prohibidos según el art. 181 del código civil alemán
Explanation:
Becher
Selected response from:

Christiane Brüggemann
Spain
Grading comment
Vielen Dank, Christiane :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4incide en supuestos de autocontratación o de múltiple representación
Karlo Heppner
4 -1efectuar múltiples negocios consigo mismo, prohibidos según el art. 181 del código civil alemán
Christiane Brüggemann


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
efectuar múltiples negocios consigo mismo, prohibidos según el art. 181 del código civil alemán


Explanation:
Becher

Christiane Brüggemann
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 75
Grading comment
Vielen Dank, Christiane :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Es geht nicht um mehrfache Geschäfte, sondern um Mehrfachvertetung. Siehe meine Anmerkung. Liebe Grüße Karlo
1 day2 hrs
  -> Entschuldigung, du hast vollkommen Recht. Es geht um Mehrfachvertretung. Da war ich mal zu schnell.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incide en supuestos de autocontratación o de múltiple representación


Explanation:
egislación MCYT - RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2004, de la ...
... jurídica de autocontratación o se dé la doble o múltiple representación, ... La Resolución de 1 de febrero de 1980 establece que la autocontratación ...
217.116.15.226/xml/disposiciones/min/disposicion.xml?id_disposicion=78815&desde=min - 29k - Im Cache - Ähnliche Seiten
BORME de 29 de diciembre de 2006 (núm. 246). SINDICATO DE ...
... y aun cuando incurra en las figuras de la autocontratación, representación múltiple o contraposición de intereses, quede facultado para otorgar cuantos ...
www.boe.es/g/es/borme/dias/2006/12/29/070.php - 9k - Im Cache - Ähnliche Seiten

examen6
... e incidan por tanto en supuestos de autocontratación", doble o múltiple representación o se de la existencia de colisión o contraposición de intereses ...
www.comfia.net/registros/examenes/examen6.htm - 38k - Im Cache - Ähnliche Seiten
[PDF]
Estatutos Sociales de la Federación Empresarial Andaluza de ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat
actuar aunque incidan en supuestos de autocontratación ó múltiple representación. 14º.- Y para todo ello, autorizar y suscribir las Escrituras Públicas y ...
www.feansal.es/descargas/conoce/Estatutos FEANSAL.pdf - Ähnliche Seiten
Instituciones de derecho privado. Tomo I: Personas. Volumen 2º ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 Tag2 Stunden (2007-03-10 18:15:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Hallo Karin,

schau doch mal auf Seite 47 des unten stehenden Dokuments.
Es geht hier nicht um ein mehrfaches Geschäft, sondern um eine Mehrfachvertretung. In deinem Fall ist zu berücksichtigen, dass es ein Laie verfasst hat.

Bechers Version ist ungebräuchlich.


http://www.jurawelt.com/download/dissertationen/tenea_jurawe...

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 627