KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Rechtsanwaltsvergütungsgesetz

Spanish translation: Ley sobre la remuneración de los abogados


00:45 Jul 5, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Rechtsanwaltsvergütungsgesetz
RVG - Rechtsanwaltsvergütungsgesetz
Dra. Claudia
Spanish translation:Ley sobre la remuneración de los abogados
Explanation:
DR.B&B – Abogados Dr. Brenninger & Bischoff- [ Translate this page ]1 de la ley alemana de sociedades (PartGG), inscrita en el Registro de ... RVG – Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (Ley sobre la remuneración de los abogados) ...
bischoff-brenninger.de/es-impr.html


--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2007-07-05 01:29:46 GMT)
--------------------------------------------------

Und die weitern Möglichkeiten:

CONTACTO/IMPRENTA: Dr. Dickstein & Partner - Abogados- [ Translate this page ]... abogados) BORA Bundesrechtsanwaltsordnung (BRAO) (Orden federal para abogados) BRAO Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (RVG) (Ley recompensación de abogados) ...
www.legalteam.de/es/kontakt.htm - 8k - Cached - Similar pages - Note this

Rechtsanwalt Voss - Heidelberg- [ Translate this page ]Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (RVG) (ley de remuneración de abogados) - Berufsregelungen der Rechtsanwälte der Europäischen Union ...
www.rechtsanwaltvoss.de/impreso.htm
Comisión Europea - Red Judicial Europea - Profesiones jurídicas ...- [ Translate this page ]Los honorarios de los abogados se rigen por la ley relativa a las retribuciones de los abogados (Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (RVG)). Comienzo ...
ec.europa.eu/civiljustice/legal_prof/legal_prof_ger_es.htm - 74k - Cached - Similar pages - Note this

Oficinas Comerciales >> Alemania >> Marco legal- [ Translate this page ]La Ley de Remuneración de Abogados alemana ( Rechtsanwaltsvergütungsgesetz) prevé varias posibilidades para la fijación de los honorarios: ...
www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes... - 42k - Cached - Similar pages - Note this

LOH VON HÜLSEN MICHAEL | Rechtsanwälte - Impresión- [ Translate this page ]Los que ofrecen el servicio en el sentido del § 6 de la Ley del ... en la ley reguladora de los tarifas de abogados (Rechtsanwaltsvergütungsgesetz – RVG) y ...
www.lvhm.de/ES/impresion.php
Pie de Imprenta- [ Translate this page ]Los abogados se rigen por las normas profesionales dictadas en la Ley Federal ... Alemana de Honorarios para Abogados (Rechtsanwaltsvergütungsgesetz - RVG), ...
www.heisse-kursawe.de/index.php4?p_id=10&lang=4

http://www.google.com/search?hl=en&q="Rechtsanwaltsvergütung...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-07-05 04:46:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, thank you y danke, Claudia! :) Saludos de Sergio :)
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
ya sé que debería de dejar abierta la pregunta pero me convenció tu respuesta, gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ley reguladora de honorarios de abogadoFAGN
4Ley sobre la remuneración de los abogados
Сергей Лузан


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley sobre la remuneración de los abogados


Explanation:
DR.B&B – Abogados Dr. Brenninger & Bischoff- [ Translate this page ]1 de la ley alemana de sociedades (PartGG), inscrita en el Registro de ... RVG – Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (Ley sobre la remuneración de los abogados) ...
bischoff-brenninger.de/es-impr.html


--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2007-07-05 01:29:46 GMT)
--------------------------------------------------

Und die weitern Möglichkeiten:

CONTACTO/IMPRENTA: Dr. Dickstein & Partner - Abogados- [ Translate this page ]... abogados) BORA Bundesrechtsanwaltsordnung (BRAO) (Orden federal para abogados) BRAO Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (RVG) (Ley recompensación de abogados) ...
www.legalteam.de/es/kontakt.htm - 8k - Cached - Similar pages - Note this

Rechtsanwalt Voss - Heidelberg- [ Translate this page ]Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (RVG) (ley de remuneración de abogados) - Berufsregelungen der Rechtsanwälte der Europäischen Union ...
www.rechtsanwaltvoss.de/impreso.htm
Comisión Europea - Red Judicial Europea - Profesiones jurídicas ...- [ Translate this page ]Los honorarios de los abogados se rigen por la ley relativa a las retribuciones de los abogados (Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (RVG)). Comienzo ...
ec.europa.eu/civiljustice/legal_prof/legal_prof_ger_es.htm - 74k - Cached - Similar pages - Note this

Oficinas Comerciales >> Alemania >> Marco legal- [ Translate this page ]La Ley de Remuneración de Abogados alemana ( Rechtsanwaltsvergütungsgesetz) prevé varias posibilidades para la fijación de los honorarios: ...
www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes... - 42k - Cached - Similar pages - Note this

LOH VON HÜLSEN MICHAEL | Rechtsanwälte - Impresión- [ Translate this page ]Los que ofrecen el servicio en el sentido del § 6 de la Ley del ... en la ley reguladora de los tarifas de abogados (Rechtsanwaltsvergütungsgesetz – RVG) y ...
www.lvhm.de/ES/impresion.php
Pie de Imprenta- [ Translate this page ]Los abogados se rigen por las normas profesionales dictadas en la Ley Federal ... Alemana de Honorarios para Abogados (Rechtsanwaltsvergütungsgesetz - RVG), ...
www.heisse-kursawe.de/index.php4?p_id=10&lang=4

http://www.google.com/search?hl=en&q="Rechtsanwaltsvergütung...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-07-05 04:46:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, thank you y danke, Claudia! :) Saludos de Sergio :)

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 31
Grading comment
ya sé que debería de dejar abierta la pregunta pero me convenció tu respuesta, gracias de nuevo
Notes to answerer
Asker: Gracias, Sergei


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ley reguladora de honorarios de abogado


Explanation:
Según el BECHER

Rechtsanwaltsvergütungsgesetz n (D) arancel m de honorarios, ley f reguladora de honorarios de abogado

FAGN
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cobrita: gracias mil
260 days