KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

entgegengehalten

Spanish translation: El hecho de que .... no puede ser en perjuicio de


16:32 Sep 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: entgegengehalten
Es de un poder.

Die vorstehende Aufzählung der Befugnisse des Bevollmächtigten ist beispielhaft, nicht abschliessend. Das Fehlen oder die ungenaue Bezeichnung von Befugnissen können dem Bevollmächtigten nicht ***entgegengehalten*** werden.

Gracias.
ANor
Spanish translation:El hecho de que .... no puede ser en perjuicio de
Explanation:
Diario de Debates No. 14, 22 de abril de 2003, Segundo periodo ...
Y en un momento, porque la ley no puede ser en perjuicio de tercero, se trató de evocar eso, los abogados de unas y otras partes comenzaron a discutir y a ...
cronica.diputados.gob.mx/DDebates/58/3er/2P/Ord/20030422.html - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2El hecho de que .... no puede ser en perjuicio de
Karlo Heppner
4oponer
raulruiz
2 +1objetar
Manuela Junghans


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
objetar


Explanation:
-

Manuela Junghans
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: En este caso me parece lo más apropiado.
1 day24 mins
  -> gracias Tradjur

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
El hecho de que .... no puede ser en perjuicio de


Explanation:
Diario de Debates No. 14, 22 de abril de 2003, Segundo periodo ...
Y en un momento, porque la ley no puede ser en perjuicio de tercero, se trató de evocar eso, los abogados de unas y otras partes comenzaron a discutir y a ...
cronica.diputados.gob.mx/DDebates/58/3er/2P/Ord/20030422.html - Ähnliche Seiten


Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 627
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
31 mins

agree  Sabine Reichert
36 mins

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oponer


Explanation:
"no se le podrá oponer al podehabiente la falta o la deficiente descripción de los poderes/facultades/atribuciones"

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 143