KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Pool

Spanish translation: grupo/unidades/dispositivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Pool
Spanish translation:grupo/unidades/dispositivos
Entered by: arrope

10:58 Nov 7, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / D.Penal
German term or phrase: Pool
aquí así:
Aus dem Pool der schließlich verbliebenen Festplatten...wurden mehrere Datenträger vorgelegt.
Se deja la palabra Pool o hay una palabra en alemán?
arrope
grupo/unidades/dispositivos
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/1827940

IATE

Informática y tratamiento de datos [COM] Ficha completa
EN

pool

memory

store

storage

data store

storage device

ES

unidad de memoria

memoria de datos

memoria

unidad de almacenamiento

dispositivo de almacenamiento

Selected response from:

FAGN
Grading comment
Me inclino por esta propuesta en este caso.Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4grupo/unidades/dispositivosFAGN
3 +1del resto de...
Helena Diaz del Real


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
del resto de...


Explanation:
Hola Arrope,
yo en este caso lo pondría así. Y no dejaría en ningún caso la palabra inglesa, ni tampoco la alemana que viene después "Festplatte".
Soy de la opinión que una persona que sepa el español suficiente para leer este texto no tiene porqué saber inglés para entender "pool", ni "festplatte".

Un saludo y suerte,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 211
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: si Helena!
1 hr
  -> Muchas gracias Mariana. Un saludo, Helena

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupo/unidades/dispositivos


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/1827940

IATE

Informática y tratamiento de datos [COM] Ficha completa
EN

pool

memory

store

storage

data store

storage device

ES

unidad de memoria

memoria de datos

memoria

unidad de almacenamiento

dispositivo de almacenamiento



FAGN
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Me inclino por esta propuesta en este caso.Gracias.