KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

darauf erfolgte Leistungen

Spanish translation: las prestaciones resultantes en su virtud


16:14 Jan 11, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Estatutos
German term or phrase: darauf erfolgte Leistungen
Artículo en los Estatutos de una sociedad (en el capítulo "Stammkapital und Stammeinlagen"):
"Über die Stammeinlagen wird ein ANteilbuch geführt, auf dem die Namen der Gesellschafter, der Betrag der einzelnen Stemmeinlagen, die darauf erfolgten Leistungen sowie jeder Übergang eines Gesellschaftsanteils und jede sonstige Änderung dieser Tatsachen ersichtlich sein müssen."
ES un documento suizo. No sé si con "darauf" quieren decir 'posteriormente' o es pronombre de "Leistungen auf...", en cuyo caso no sabría qué "viene" después de "auf". NO sé si me explico...
Muchas gracias de antemano.
Tradjur
Spanish translation:las prestaciones resultantes en su virtud
Explanation:
darauf = prestaciones "sobre" las aportaciones al capital básico
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los 3.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4y las prestaciones estatutarias que se derivan de ellas
NexoSpanisch
3las prestaciones resultantes en su virtud
Daniel Gebauer
3el rendimiento generadoAndradabis


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el rendimiento generado


Explanation:
el rendimiento generado por los mismos (Stammeinlage/ depósito inicial de capital)

Andradabis
Native speaker of: Native in RomanianRomanian

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las prestaciones resultantes en su virtud


Explanation:
darauf = prestaciones "sobre" las aportaciones al capital básico

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 251
Grading comment
Muchas gracias a los 3.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y las prestaciones estatutarias que se derivan de ellas


Explanation:
Becher: Dicc. de Derecho, Economía y Política, prestaciones estatutarias
darauf erfolgte: que se derivan, que resultan de ...

NexoSpanisch
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish