KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Wirksamkeit der Verwaltererklärung zu Vermögen aus selbständiger Tätigkeit

Spanish translation: respuesta abajo


11:03 Jan 15, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Insolvenzverfahren
German term or phrase: Wirksamkeit der Verwaltererklärung zu Vermögen aus selbständiger Tätigkeit
Der Termin dient zugleich zur Beschlussfassung der Gläubiger über
- die Person des Insolvenzverwalters
- die Einsetzung und Besetzung des Gläubigerausschuss
gegebenenfalls die nachfolgend bezeichneten Gegenstände:
- Entscheidung über die **Wirksamkeit der Verwaltererklärung zu Vermögen aus selbständiger Tätigkeit**
Karin.
Spain
Spanish translation:respuesta abajo
Explanation:
Efectividad de las declaraciones del administrador [concursal] en relación a los rendimientos obtenidos de actividades económicas realizadas por cuenta propia

Cuando es por cuenta propia, no se habla de trabajo, sino de actividades economicas.

Salu2
Selected response from:

MALTE STADTLANDER
Spain
Grading comment
Vielen Dank, Malte :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1respuesta abajo
MALTE STADTLANDER
3Validez de la declaración del administrador
Cristina Halberstadt


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Validez de la declaración del administrador


Explanation:
Una posibilidad:

validez de la declaración del/de los administrador/es acerca del patrimonio obtenido gracias al trabajo por cuenta propia :)

Cristina Halberstadt
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
respuesta abajo


Explanation:
Efectividad de las declaraciones del administrador [concursal] en relación a los rendimientos obtenidos de actividades económicas realizadas por cuenta propia

Cuando es por cuenta propia, no se habla de trabajo, sino de actividades economicas.

Salu2

MALTE STADTLANDER
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 60
Grading comment
Vielen Dank, Malte :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
7 mins