KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

...über das Vermögen

Spanish translation: del patrimonio de


08:48 Feb 14, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Kreditvertrag
German term or phrase: ...über das Vermögen
Am 11.11.11 wurde der zwichen der Bank XXX und dem Angeschuldigten R. M. als Insolvenzverwalter über das Vermögen der Firma KBM Komplexbau Magdeburg GmbH am 12.12.12 geschlossene Kreditvertrag einverständlich aufgehoben.

Se trata de una estafa bastante importante, en el marco de la cual el Insolvenzverwalter se gasta el dinero de las empresas insolventes en adquirir bienes muebles e inmuebles.
Marta Riosalido
Spain
Spanish translation:del patrimonio de
Explanation:
administrador concursal del patrimonio de la empresa KBM ...
Selected response from:

Sabine Reichert
Germany
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2del patrimonio de
Sabine Reichert
4del patrimonio
raulruiz


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
del patrimonio de


Explanation:
administrador concursal del patrimonio de la empresa KBM ...

Sabine Reichert
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 149
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
25 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
del patrimonio


Explanation:
"....como síndico del patrimonio de la firma..."

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-02-14 09:01:09 GMT)
--------------------------------------------------

¡Vaya, Sabine, he llegado con 2 minutos de retraso!

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 143