KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Treuebruchtatbestand

Spanish translation: incumplimiento del deber de fidelidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Treuebruchtatbestand
Spanish translation:incumplimiento del deber de fidelidad
Entered by: Emma Farreras

18:05 Jul 2, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Treuebruchtatbestand
¿Tiene esta palabra un término concreto en español? La palabra aparece en un litigio, en el que se acusa a un empleado de no ser leal a la empresa.
Gracias
Emma Farreras
Spain
incumplimiento del deber de fidelidad
Explanation:
Es lo que he encontrado, aunque no como término "oficial".
Selected response from:

Marta Riosalido
Spain
Grading comment
Gracias, creo que esta opción es la ideal.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5violación de acuerdo de confidencialidad (entre empleado y empresa)
andres-larsen
3incumplimiento del deber de fidelidad
Marta Riosalido


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
incumplimiento del deber de fidelidad


Explanation:
Es lo que he encontrado, aunque no como término "oficial".

Marta Riosalido
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 129
Grading comment
Gracias, creo que esta opción es la ideal.

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
violación de acuerdo de confidencialidad (entre empleado y empresa)


Explanation:
Juris Internacional - Acuerdo de confidencialidadQue EL EMPLEADO se desempeña para LA EMPRESA cumpliendo funciones de . ... que la violación o el incumplimiento de la obligación de confidencialidad a cargo ...
www.jurisint.org/doc/html/con/es/2004/2004jicones4.html - 19k - En caché - Páginas similares

[DOC] ACUERDO DE CONFIDENCIALIDADFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Se deja constancia que la violación o el incumplimiento de la obligación de confidencialidad a cargo de EL EMPLEADO, así como la falsedad de la información ...
www.infobaeprofesional.com/adjuntos/documentos/15/0001556.d... - Páginas similares

Recursos Humanos - LOPD – El acuerdo de confidencialidad y el ...LOPD – El acuerdo de confidencialidad y el deber de secreto en las .... denuncias por violación a la normativa y es muy importante que las empresas estén en ...
www.rrhhmagazine.com/articulos.asp?id=535 - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF] Acuerdo de Confidencialidad y No Competencia R02- PGGV- 01 1Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
contexto del presente Acuerdo de Confidencialidad y No Competencia. ... EMPRESA o el empleado de la NOMBRE DE LA EMPRESA, la relación y compromisos entre ...
www.total-pet.com/images/pdf/confidencialidad.pdf?phpMyAdmi... - Páginas similares

LOPD – El acuerdo de confidencialidad y el deber de secreto en las ...Al establecer la contratación de un nuevo empleado, el derecho de .... por violación a la normativa y es muy importante que las empresas estén en día con el ...
www.accesomedia.com/display_release.html?id=39743 - 39k - En caché - Páginas similares

[PDF] LOPD – El acuerdo de confidencialidad y el deber de secreto en las ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
16 Oct 2007 ... Al establecer la contratación de un nuevo empleado, el derecho de .... violación a la normativa y es muy importante que las empresas estén ...
www.megasyc.com/public/LO24.pdf - Páginas similares

[DOC] ACUERDO DE CONFIDENCIALIDADFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
En caso de cualquier tipo de violación a este acuerdo por parte de la ... incluye a todo funcionario y/o empleado y/o asociado y/o agente y/o consultor de . ...
www.rgxonline.com/comunidad/exportar_productos_terceros/NDA... - Páginas similares



andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 56
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu ayuda, creo que en mi contexto no valdría, porque el empleado en cuestión ha malversado fondos!!!