KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

OG (offene Gesellschaft)

Spanish translation: sociedad colectiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:OG (offene Gesellschaft)
Spanish translation:sociedad colectiva
Entered by: Cornelia Kessler

09:27 Sep 12, 2011
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: OG (offene Gesellschaft)
La abreviatura forma parte del nombre de un despacho de abogados austriaco que me sale en un documento y no sé cuál es la traducción al español (de España).
Muchas gracias de antemano.
Tradjur
sociedad colectiva
Explanation:
Como la característica principal de una OG es la de la responsabilidad ilimitada, diría "sociedad colectiva", que cuenta con este mismo rasgo.
Selected response from:

Cornelia Kessler
Spain
Grading comment
Muchas gracias a las dos, una pena no poder repartir los puntos en este caso... :-/
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1sociedad colectivaDolores Vázquez
3 +1sociedad colectiva
Cornelia Kessler


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sociedad colectiva


Explanation:
Como la característica principal de una OG es la de la responsabilidad ilimitada, diría "sociedad colectiva", que cuenta con este mismo rasgo.

Cornelia Kessler
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a las dos, una pena no poder repartir los puntos en este caso... :-/

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ellen Kraus: also confirmed by de.pons.eu
2 hrs
  -> Danke, Ellen

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sociedad colectiva


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://www.significadode.org/aleman/gasgesellschaft.htm
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ellen Kraus: also confirmed by de.pons.eu
2 hrs
  -> Ok, gracias.