KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Bewährungszeit

Spanish translation: libertad condicional


23:50 Sep 20, 2011
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Strafbefehl
German term or phrase: Bewährungszeit
En un auto me está dando problemas esta frase:

"Die BEWÄHRUNGSZEIT hinsichtlich der Freiheitstrafe von 10 Monaten aus dem Strafbefehl vom .... beträgt ...ab Rechtskraft des Strafbefehls"

Lo he traducido como:
" La libertad provisional respecto a la pena privativa de libertad de 10 meses tras la resolución penal del ……… se eleva a ....a partir de la firmeza de la resolución penal".

Pero me suena fatal. Alguien me puede ayudar? Mil gracias por adelantado!!!
Majofn
Spain
Spanish translation:libertad condicional
Explanation:
Bewährungszeit es lo mismo que Bewährungsfrist, o sea "libertad condicional".

Diccionario Becher, jurídico y económico.

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2011-09-25 21:57:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto. Feliz semana. :-)
Selected response from:

xxxRodolfo Bece
Germany
Grading comment
esta respuesta encaja perfectamente en mi texto, muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3libertad condicionalxxxRodolfo Bece
3período de prueba ...Walter Blass


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
período de prueba ...


Explanation:
... de la libertad condicional

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
libertad condicional


Explanation:
Bewährungszeit es lo mismo que Bewährungsfrist, o sea "libertad condicional".

Diccionario Becher, jurídico y económico.

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2011-09-25 21:57:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto. Feliz semana. :-)

xxxRodolfo Bece
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
esta respuesta encaja perfectamente en mi texto, muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
1 hr
  -> Gracias, Ruth

agree  empr
1 hr
  -> Gracias, empr

agree  Heidi Ditges
1 hr
  -> Gracias, Heidi