KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

vor dem Zugriff durch dritte

Spanish translation: véase abajo


15:32 Feb 21, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / aviso legal página web
German term or phrase: vor dem Zugriff durch dritte
Ein lückenloser Schutz der Daten vor dem Zugriff durch Dritte ist nicht möglich.
¿podrían traducirse así?
Es imposible la seguridad total de que los datos no sean accesibles a terceros
AlbaHaro
Spain
Spanish translation:véase abajo
Explanation:
Creo que en tu respuesta has plasmado el sentido del original, aunque quizás podría mejorarse la expresión. Te dejo mi propuesta, aunque puede haber muchas más :-)

No se garantiza/no es posible garantizar una protección total/íntegra de los datos ante el posible acceso de terceros.
Selected response from:

Montserrat S.
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver traducciónJavier Munoz
4contra el acceso de tercerosWalter Blass
4véase abajo
Montserrat S.


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
véase abajo


Explanation:
Creo que en tu respuesta has plasmado el sentido del original, aunque quizás podría mejorarse la expresión. Te dejo mi propuesta, aunque puede haber muchas más :-)

No se garantiza/no es posible garantizar una protección total/íntegra de los datos ante el posible acceso de terceros.

Montserrat S.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver traducción


Explanation:
Ein lückenloser Schutz der Daten vor dem Zugriff durch Dritte ist nicht möglich.
No es posible una protección íntegra de los datos contra el acceso de terceras personas a los mismos.

Un opción más.

Un saludo,

javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contra el acceso de terceros


Explanation:
Una completa protección de datos *contra el acceso de terceros*, no será posible.

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145