KudoZ home » German to Spanish » Law (general)

Bedürfnisentzug

Spanish translation: eliminación de la demanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bedürfnisentzug
Spanish translation:eliminación de la demanda
Entered by: Eva Jodar

06:57 Nov 12, 2013
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
German term or phrase: Bedürfnisentzug
Klientel- und Korruptionsnetzwerke können in diesem Fall nur dann an Bedürfnisentzug erlöschen, wenn marktgerechte und rechtmäßige Erfüllungen der von diesen Netzwerken gedeckten wesentlichen Bedürfnisse als eine effiziente Alternative bereitgestellt werden und die Schattenwirtschaft verdrängen.

Gracias.
Eva Jodar
Spain
eliminación de la demanda
Explanation:
o supresión de la demanda de prestaciones realizadas a través de redes de clientelismo y corrupción
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1eliminación de la demandaWalter Blass
4captación de demanda
Antonio J. Jiménez Márquez


Discussion entries: 3





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
captación de demanda


Explanation:
Propuestas de traducción:

-"Sólo es posible combatir las redes clientlistas y de corrupción en tanto que captadores de demanda si...".

-"Sólo es posible combatir el poder de captación de la demanda de las redes..."

He comentado tu pregunta con algunos compañeros. El uso del término y la construcción sintáctica nos son desconocidos/extraños, pero todos hemos llegado a la misma conclusión.

Espero que te sea de ayuda.

Antonio J. Jiménez Márquez
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Mil gracias :)


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
eliminación de la demanda


Explanation:
o supresión de la demanda de prestaciones realizadas a través de redes de clientelismo y corrupción

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145
Grading comment
gracias!
Notes to answerer
Asker: Me gusta, creo que voy a poner esto, el texto es interesante, me gusta traducirlo, la verdad, pero a veces las frases... Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias!