KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Berarbeiter

Spanish translation: redactor / redactado por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Berarbeiter
Spanish translation:redactor / redactado por
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

11:08 Dec 12, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Berarbeiter
Aparece en un auto. A continuación figura Ajktenzeichen.
David Armada
Spain
redactor / redactado por
Explanation:
Sería interesante ver el párrafo en el que está la palabra y lo que aparece justo a continuación, pero creo que "redactor" es lo adecuado.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2redactor / redactado por
Tomás Cano Binder, BA, CT
4¿Bearbeiter?
sercominter
4resumidor - clave de actas
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
redactor / redactado por


Explanation:
Sería interesante ver el párrafo en el que está la palabra y lo que aparece justo a continuación, pero creo que "redactor" es lo adecuado.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1744
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDel01: Una pequeña nota: "Aktenzeichen" significa: número de registro (o de referencia)
2 hrs
  -> Gracias Ignacio!

agree  Fabio Descalzi
1768 days
  -> Muchas gracias Fabio. Veamos si así lo cerramos automáticamente... :-)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resumidor - clave de actas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Bearbeiter?


Explanation:
Supongo que se trata de Bearbeiter. De cualquier modo Ajktenzeichen tampoco es alemán.

Creo que es holandés.

Bearbeiter en general es la persona que ha redactado, elaborado, administrado etc. en fin la persona que se ha ocupado de un asunto.



sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858