KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

zur Niederschrift

Spanish translation: Compareciendo personalmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zur Niederschrift
Spanish translation:Compareciendo personalmente
Entered by: David Armada

14:54 Dec 20, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: zur Niederschrift
Der Widespruch ist schriftlich oder zur Niederschrift bei der bezeichneten Dienststelle zu erheben
David Armada
Spain
compareciendo personalmente
Explanation:
El recurso se formulará ante el servicio indicado, bien por escrito o compareciendo personalmente.
Selected response from:

Gundi Roth
Germany
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2a protocolo
Javier Canals
4 +1compareciendo personalmenteGundi Roth


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
a protocolo


Explanation:
El recurso se interpone mediante escrito o a protocolo en la oficina especificada ...

Se trata de un recurso oral, que se protocoliza en la oficina. Esta fórmula alemana se incluye normalmente en todas las decisiones judiciales.

Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
59 mins

agree  emili
1519 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
compareciendo personalmente


Explanation:
El recurso se formulará ante el servicio indicado, bien por escrito o compareciendo personalmente.

Gundi Roth
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 11
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  emili
1519 days