KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Er stand vor mir und hat wortlos mit einem Kugelschreiber befehlsmässig h

Spanish translation: Estaba delante mío y sin decir ni una palabra señaló la carta autoritariamente.


11:33 Dec 21, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Er stand vor mir und hat wortlos mit einem Kugelschreiber befehlsmässig h
... auf das Schrifstück getippt
Susana
Spanish translation:Estaba delante mío y sin decir ni una palabra señaló la carta autoritariamente.
Explanation:
oder vielleicht auch: ...de manera autoritaria.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-21 13:39:59 (GMT)
--------------------------------------------------

ups, hab ich vergessen: ...señaló la carta autoritariamente con el boli.
Selected response from:

Pee Eff
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Estaba delante mío y sin decir ni una palabra señaló la carta autoritariamente.Pee Eff
4Se halla ante mí, y sin hablar ha .... con un bolígrafo según la instrucción
Egmont


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se halla ante mí, y sin hablar ha .... con un bolígrafo según la instrucción


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estaba delante mío y sin decir ni una palabra señaló la carta autoritariamente.


Explanation:
oder vielleicht auch: ...de manera autoritaria.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-21 13:39:59 (GMT)
--------------------------------------------------

ups, hab ich vergessen: ...señaló la carta autoritariamente con el boli.

Pee Eff
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 97