KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Die finanzielle Förderung für das folgende Kalenderjahr entfällt

Spanish translation: Queda suspendido el incentivo financiero para el próximo año civil.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Die finanzielle Förderung für das folgende Kalenderjahr entfällt
Spanish translation:Queda suspendido el incentivo financiero para el próximo año civil.

19:11 Jan 14, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Die finanzielle Förderung für das folgende Kalenderjahr entfällt
Diesbezüglich ist am Ende ienes Kalenderjahres festzustellen, ob die Einnahmen des Spielers ausreichen, um die gennanten Kosten auszugleichen. Ist dies der Fall:
Pablos
Se suspenderá el incentivo financiero para el próximo año civil.
Explanation:
Si éste fuese el caso, quedará suspendido/se suspenderá el incentivo financiero para el próximo año civil.

Espero que te haya podido ayudar. Max
Selected response from:

Leo van Zanten
United States
Grading comment
Si, me has ayudado mucho.Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cesa la ayuda financiera para el próximo año naturalxxxibrines
4Se suspenderá el incentivo financiero para el próximo año civil.
Leo van Zanten


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se suspenderá el incentivo financiero para el próximo año civil.


Explanation:
Si éste fuese el caso, quedará suspendido/se suspenderá el incentivo financiero para el próximo año civil.

Espero que te haya podido ayudar. Max

Leo van Zanten
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Si, me has ayudado mucho.Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Cesa la ayuda financiera para el próximo año natural


Explanation:
"En relación a esto, al final de un año natural debe comprobarse si los ingresos del jugador son suficientes para compensar los gastos mencionados. Si éste es el caso:"

xxxibrines
PRO pts in pair: 28