KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

unter Vorbehalt erteilt, dass

Spanish translation: a condición de que


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:unter dem Vorbehalt, dass
Spanish translation:a condición de que
Entered by: Katja

16:01 Feb 22, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
German term or phrase: unter Vorbehalt erteilt, dass
Bis zum (Datum) gilt diese Einbürgerungszusicherung. Sie wird unter dem Vorbehalt erteilt, dass sich die für die Einbürgerung maßgebliche Sach- und Rechtslage, insbesondere die persönlichen Verhältnisse des Einbürgerungsbewerbers bis zur Einbürgerung nicht ändern.
Me puede decir alguién si es correcto lo que he puesto???
La presente garantía de naturalización es válida hasta ...y se extiende bajo la condición de que la situación legal y de hecho determinantes para la naturalización y en especial las relaciones personales del solicitante no presenten cambio alguno hasta el momento de ser naturalizado.
Katja
a condición de que...
Explanation:
Es otra opción.
Selected response from:

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Grading comment
Gracias. Piensas que el resto está más o menos bien? Te agradecería me respondieses.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a condición de que...
Teresa Duran-Sanchez
4se otorgará con la reserva de quexxxechoecho


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se otorgará con la reserva de que


Explanation:
Trabajo consular

xxxechoecho

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a condición de que...


Explanation:
Es otra opción.

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 78
Grading comment
Gracias. Piensas que el resto está más o menos bien? Te agradecería me respondieses.