KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

siehe Text (Gesetze)

Spanish translation: ley federal para la protección contra la inmisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bundesimmissionsschutzgesetz
Spanish translation:ley federal para la protección contra la inmisión
Entered by: kadu

12:15 May 10, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: siehe Text (Gesetze)
Leider konnte ich diese Gesetze nirgens aus spanisch finden.(Kreislaufwirtschafts- und Abfallgesetz, Bundesimmissionsschutzgesetz = ley federal para la protección contra las emisiones, Wasserhaushalts- und Abfallgesetz)
Vielen Dank.
kadu
Spain
Ley de residuos y reciclado de materiales,...
Explanation:
Estas son las expresiones que utilizo yo:
ley de residuos y reciclado de materiales
ley federal para la protección contra la inmisión (atención, no emisiones, sino inmisiones)
Ley de régimen hídrico
ley de residuos

Emisión = todo lo que sale, por ejemplo de una chimenea
inmisión = todo lo que nos cae en la cabeza, por ejemplo a través de la lluvia ácida
Espero que te sirva
Saludos
Selected response from:

Claudio Seelig
Argentina
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ley de residuos y reciclado de materiales,...
Claudio Seelig
4Ley sobre residuos y suministro de agua potable
Egmont


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ley de residuos y reciclado de materiales,...


Explanation:
Estas son las expresiones que utilizo yo:
ley de residuos y reciclado de materiales
ley federal para la protección contra la inmisión (atención, no emisiones, sino inmisiones)
Ley de régimen hídrico
ley de residuos

Emisión = todo lo que sale, por ejemplo de una chimenea
inmisión = todo lo que nos cae en la cabeza, por ejemplo a través de la lluvia ácida
Espero que te sirva
Saludos

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148
Grading comment
Vielen Dank!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henninger
1 hr

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ley sobre residuos y suministro de agua potable


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559