KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

LTD. y BV

Spanish translation: Ltd. = Limited, BV = Besloten Venootschap


17:50 Oct 25, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: LTD. y BV
tras el nombre de empresas

Ltd, creo que es de responsabilidad limitada?
xxxTraduset
Spanish translation:Ltd. = Limited, BV = Besloten Venootschap
Explanation:
Limited (GB) und BV (Niederlande) sind die jeweiligen Entsprechungsformen für die deutsche GmbH bzw. die spanische Sociedad Limitada (S.L.).
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Ltd. = Limited; BV = BundesverbandMario Le?n
4Ltd. = Limited, BV = Besloten Venootschap
Andreas Pompl


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Ltd. = Limited; BV = Bundesverband


Explanation:
Ltd. es una abreviatura inglesa que significa "sociedad de responsabilidad limitada".
La abreviatura BV, si es alemana, puede significar dieciocho cosas y media. O sea, muchas. Hace falta algún contexto. Pero como hablas de empresas, quizá se refiera a Bundesverband = asociación federal, federación.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: http://www.abkürzungen.de
42 mins
  -> Arigato, Alberto-san.

agree  Hans Gärtner: ojo que Bundesverband no corresponde a una empresa, en cambio creo que en Bélgica u Holanda significa SA o SL
1 hr
  -> Cierto, Hans, gracias.

agree  Karlo Heppner: Ich schließe mich an, dass es sich bei B.V. um eine GmbH handelt.
14 hrs
  -> Gracias, Karlo!

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ltd. = Limited, BV = Besloten Venootschap


Explanation:
Limited (GB) und BV (Niederlande) sind die jeweiligen Entsprechungsformen für die deutsche GmbH bzw. die spanische Sociedad Limitada (S.L.).

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
gracias