KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

in Abweichung von

Spanish translation: Desestimando las estipulaciones del artículo 4, inciso 2, cesará totalmente la obligación


20:11 Jan 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: in Abweichung von
En la siguiente frase como se traduce en elnguaje juridîco la expresion "in Abweichung von":"In Abweichung von Ziff. 4.2 entfällt die Unterhaltspflicht vollständig, sollte die Ehegattin sechs Monate mit einem Mann zusammen leben."
cns
United Kingdom
Spanish translation:Desestimando las estipulaciones del artículo 4, inciso 2, cesará totalmente la obligación
Explanation:
Desestimando las estipulaciones del artículo 4, inciso 2, cesará totalmente la obligación de manutención si la cónyuge...

...sería una alternativa para esta expresión.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
muchisimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Desestimando las estipulaciones del artículo 4, inciso 2, cesará totalmente la obligación
Valentín Hernández Lima
4en discrepancia con lo estipulado .....agapanto


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Desestimando las estipulaciones del artículo 4, inciso 2, cesará totalmente la obligación


Explanation:
Desestimando las estipulaciones del artículo 4, inciso 2, cesará totalmente la obligación de manutención si la cónyuge...

...sería una alternativa para esta expresión.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
muchisimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 days 15 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en discrepancia con lo estipulado .....


Explanation:
o en discordancia con...

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676