von mir allein beerbt

Spanish translation: heredero universal

German term or phrase:von mir allein beerbt
Spanish translation:heredero universal
Entered by: ingridbram

12:38 Jun 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: von mir allein beerbt
Mein Ehemann ist am ... verstorben und wurde gemäß dem heute in Ausfertigung vorliegenden und hier in beglaubigter Abschrift beigefügten Erbschein von mir allein beerbt.
Katja Pablos
heredero universal
Explanation:
a
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2heredero universal
ingridbram
5y yo le declaré heredero único/universal conforme con ...
Christiane Brüggemann
4ver frase
Mariano Grynszpan
4 -2es heredado únicamente por mí
Guillermo de la Puerta


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
es heredado únicamente por mí


Explanation:
Mi marido... que falleció el.... de acuerdo con..... es heredado únicamente por mí.


Saludos y suerte :-) wildlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Detlef Aberle: y yo soy el único heredero
30 mins

disagree  geme: y soy el ùnico que ha heredado
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
y yo le declaré heredero único/universal conforme con ...


Explanation:
s. Becher.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-03 18:12:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: retiro la versión arriba.
Tiene que ser: Mi marido falleció el ...., declarándome a mí como heredera universal conforme con ....

Saludos.
Christiane.

Christiane Brüggemann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 663

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase


Explanation:
Mi esposo falleció el ..., y yo quedé como única heredera de acuerdo con...

O bien: ... dejándome como única heredera según ...

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
heredero universal


Explanation:
a

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto: el concepto es ese: "único y universal heredero" no sé si se adecua al contexto
35 mins

agree  Martina Jando: heredero único
2 hrs