KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Lastenausgleichsamt

Spanish translation: Oficina para la distribución de compensaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lastenausgleichsamt
Spanish translation:Oficina para la distribución de compensaciones
Entered by: dorisy

17:04 Nov 5, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Lastenausgleichsamt
Oficina de compensación de daños causados a personas en zonas de la segunda guerra mundial y posguerra ?

Alguien conoce un término más específico?
dorisy
Oficina para la distribución de compensaciones
Explanation:
u "Oficina para la concesión de compensaciones"

En inglés equivale a "Office for distribution of burdens"
Selected response from:

Gloria Pérez
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Oficina para la distribución de compensaciones
Gloria Pérez
4oficina de compensaciónvhz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oficina de compensación


Explanation:
Laut Becher

vhz
PRO pts in pair: 903

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Oficina para la distribución de compensaciones


Explanation:
u "Oficina para la concesión de compensaciones"

En inglés equivale a "Office for distribution of burdens"

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 276
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Josef Vollmann: Oficina cuya mención le solía causar mucho dolor de cabeza a mi difunto padre en aquel entonces
2 mins