KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

anhängig werdende Folgesachen

Spanish translation: asuntos consecuentes pendientes en proceso/consecuencias pendientes que de ello se deriven


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:anhängig werdende Folgesachen
Spanish translation:asuntos consecuentes pendientes en proceso/consecuencias pendientes que de ello se deriven
Entered by: xxxvianlyon

23:08 Dec 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Scheidungsverfahren
German term or phrase: anhängig werdende Folgesachen
Falls Sie auf das Scheidungsverfahren und die damit anhängig werdenden Folgesachen einwirken wollen, müssen Sie eine Rechtsanwältin oder einen Rechtsanwalt bestellen.
xxxvianlyon
Germany
asuntos consecuentes pendientes en proceso/consecuencias pendientes que de ello se deriven
Explanation:
anhängig significa pendientes, werdende que se están procesando y Folgesachen asuntos consecuentes

En caso de que quiera usted actuar en el proceso de divorcio y con ello los asuntos consecuentes pendientes en proceso, tiene usted que nombrar/conseguir una abogada o abogado.

Si lo quieres decir menos formal, podrías decir: En caso de que quiera usted seguir el proceso de divorcio y con ello las consecuencias pendientes que se deriven de ello,.....
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1asuntos consecuentes pendientes en proceso/consecuencias pendientes que de ello se deriveningridbram
5ejecucion / incidenteFAGN
4consecuencias resultantes
Juan Gandia


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consecuencias resultantes


Explanation:
Tambien se puede traducir como: "efectos causales resultantes" pero es un poco pedante ( Aunque hay abogados que les encanta 8-D)

Juan Gandia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 119

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
asuntos consecuentes pendientes en proceso/consecuencias pendientes que de ello se deriven


Explanation:
anhängig significa pendientes, werdende que se están procesando y Folgesachen asuntos consecuentes

En caso de que quiera usted actuar en el proceso de divorcio y con ello los asuntos consecuentes pendientes en proceso, tiene usted que nombrar/conseguir una abogada o abogado.

Si lo quieres decir menos formal, podrías decir: En caso de que quiera usted seguir el proceso de divorcio y con ello las consecuencias pendientes que se deriven de ello,.....

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marthart
9 hrs
  -> gracias Marthart

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ejecucion / incidente


Explanation:
otra forma sería hablar de la ejecución y de las incidencias. Producido el divorcio entramos en la fase de la ejecución ,es decir, que se ejecuta lo acordado en la sentencia de divorcio. Entonces cabe hablar de ejecución en terminos generales o usar incidente para cada cosa que ocurra posteriormente pero que tiene relación con el divorcio. El divorcio siempre estará por encima de todo siendo el origen y las incidencias son pequeños capitulos resultantes del primero.

Salu2 ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1215