Einwohnerdienste

Spanish translation: servicio de atención al ciudadano

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einwohnerdienste
Spanish translation:servicio de atención al ciudadano
Entered by: Ruth García

16:57 Jan 13, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Einwohnerdienste
Este término aparece en el encabezado de un "certificado de buena conducta" (Leumundszeugnis) del ayuntamiento de Luzern.

Aparece así:
Stadt Luzern
Einwohnerdienste

He pensado en que puede ser el "Servicio de empadronamiento", pero no estoy segura. ¿Alguien me puede ayudar?
Ruth García
Spain
servicios (de atención) al ciudadano
Explanation:
.
Selected response from:

Martina Jando
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2servicios (de atención) al ciudadano
Martina Jando
4 +1oficina de empadronamiento
vhz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oficina de empadronamiento


Explanation:
la autoridad encargada de los padrones

vhz
PRO pts in pair: 903

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
16 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
servicios (de atención) al ciudadano


Explanation:
.


    Reference: http://www.ayuntamientodetelde.org/portada_servicios.htm
Martina Jando
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 427
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
2 hrs

agree  Raquel Dominguez
4 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search