KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

Meldepflichtiger

Spanish translation: entidad/persona sujeta a registro obligatorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Meldepflichtiger
Spanish translation:entidad/persona sujeta a registro obligatorio
Entered by: xxx------

12:42 Aug 12, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: Meldepflichtiger
Kontext. Ausfertigung für den meledepflichtigen (Auftraggeber)
Cristina Lozano
Spain
entidad/persona sujeta a registro obligatorio
Explanation:
Registro obligatorio de productores e importadores - Listado de ...
REGISTRO OBLIGATORIO DE PRODUCTORES E IMPORTADORES. ...
www.sic.gov.co/Tramites/ Proteccion/RegObliProdImport.php - 20k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2remitente /de (o sujeto a) declaración obligatoria
Karlo Heppner
4 +1entidad/persona sujeta a registro obligatorioxxx------


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entidad/persona sujeta a registro obligatorio


Explanation:
Registro obligatorio de productores e importadores - Listado de ...
REGISTRO OBLIGATORIO DE PRODUCTORES E IMPORTADORES. ...
www.sic.gov.co/Tramites/ Proteccion/RegObliProdImport.php - 20k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3225

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Loren
2 hrs
  -> Gracias, Carmen!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
remitente /de (o sujeto a) declaración obligatoria


Explanation:


Laut Becher:

meldepflichtig de (o sujeto a) declaración obligatoria

Es handelt sich um einen Geschäftsvorgang, der angemeldet werden muss.


Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3914

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
2 days1 hr

agree  Mario Le?n: De acuerdo, Karlo. También: sujeto con obligación de declarar.
4 days