KudoZ home » German to Spanish » Law/Patents

bohrnutenfräser

Spanish translation: fresa escariadora


09:33 Oct 15, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
German term or phrase: bohrnutenfräser
Das insoweit beschriebene Zerspanungswerkzeug is ein Bohrnutenfräser der durch die Schneidkanten strinseitig eine vollständige Schneide bildet und zwei vollständige Umfangsschneiden aufweist. Dieser Bohrnutenfräser kann sowohl in Betrieb axial als auch radial bewegt (zugestellt) werden.
corinna
Mexico
Spanish translation:fresa escariadora
Explanation:
Pienso que se trata aquí de una fresa escariadora con muescas para talabrar agujeros poco profundos. Tiene dientes cortantes en el extremo y dos acanaladuras laterales que forman dos filos ( herramientas) de corte circular. Se puede mover esta fresa tanto axialmente como radialmente.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Eso es! Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Fresadora para ranuras perforadasJavier Munoz
4fresa para ranuras en brocas
Mats Wiman
4fresa escariadora
sercominter
4fresa para ranuras
Davorka Grgic


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fresa para ranuras


Explanation:
Eurodicautom:

Collection Manufacture (=MEC80)
English Term slot drill;
two-flute end mill
Spanish Term fresa para ranuras
German Term Langlochfräser

Document 2 Prev Next HitList Query Options FeedBack
Collection Mechanics (=WFT79)
English Term slotting end mill cutter;
end mill;
keyway-cutter;
slot drill
Definition end mill with two or more blades having a straight face blade and a tooth that cuts across the centre,for machining keyways,slots,etc.
German Term Nuten-Schaftfraeser;
Keilnutenfraeser;
Langlochfraeser
Definition Zwei-oder mehrschneidiger Schaftfraeser mit gerader Stirnschneide und einem ueber die Mitte schneidenden Zahn zur Herstellung von Passfedernuten,Langloechern u.ae.

Slot drills
Bohrnutenfräser
Frese per cave
www.zps-fn.cz/italy/pouziti1.html

Modelos - [ Translate this page ]
... radio. Fresa para ranuras en lugares difíciles. Fresa
para colocar pernios. Fresa para moldura. Broca ...
www.herco.net/cast/modelos.htm - 14k - Cached - Similar pages

tugsteno_vastago.gif
... 521503, FRESA PERFIL CLASICO DOS CORTES", 5/8" X 1/4, 12-3. 520202,
FRESA PARA RANURAS MEDIA CAÑA DOS CORTES, 3/8 X 1/2, 12-4. ...
www.ferricentro.com/americantools/tugsteno_vastago .htm - 20k - Cached - Similar pages

02107
... Buy it. Fresa para ranuras finas con cuerpo en acero de alta resistencia.
Cutter for making narrow grooves, with high tensile steel body. ...
www.garniga.com/html/body_02107.html


Además te adjunto una referencia en cuatro idiomas:

http://www.emil-lux.de/prod_pdf/Abc-k.pdf.

Espero haberte ayudado.

Suerte.




    ver arriba
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fresa escariadora


Explanation:
Pienso que se trata aquí de una fresa escariadora con muescas para talabrar agujeros poco profundos. Tiene dientes cortantes en el extremo y dos acanaladuras laterales que forman dos filos ( herramientas) de corte circular. Se puede mover esta fresa tanto axialmente como radialmente.


    Reference: http://www.uca.edu.sv/facultad/ing/mecarch/m210035/SECUNDARI...
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Eso es! Muchas gracias!

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fresa para ranuras en brocas


Explanation:
Estoy muy incierto

Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fresadora para ranuras perforadas


Explanation:
Bohrnuten - Ranuras perforadas
Fräser - Fresa - fresadora

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4062