KudoZ home » German to Spanish » Linguistics

Lösungskonzept

Spanish translation: Propuesta (de solución)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lösungskonzept
Spanish translation:Propuesta (de solución)
Entered by: René Cofré Baeza

19:38 Sep 4, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Linguistics
German term or phrase: Lösungskonzept
En una lista de campos de competencia
Luis M. Cuerdo Galarraga
Spain
Propuesta de solución
Explanation:
Otra posibilidad. Yo siempre veo el Konzept como un planteamiento, una propuesta, una idea.

"Propuesta de Solución de los Problemas de los Residuos Sólidos"
http://habitat.aq.upm.es/bpal/onu98/bp417.html

Estudio de la contaminación con cromo hexavalente en una zona del norte de la Ciudad de México y propuesta de solución
http://www.ine.gob.mx/ueajei/publicaciones/consultaPublicaci...
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Literalmente la q me ha sido más útil, gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2concepto de soluciónKarin R
4Propuesta de solución
René Cofré Baeza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
concepto de solución


Explanation:
[DOC] Proyecto Final: Planificación de unidad didácticaFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Definir el concepto de solución, sus componentes y describir los diferentes tipos de ... Concepto de solución, clasificación y propiedades físicas ...
www.alejandria.cl/recursos/planificaciones/Ines_Palape.doc


--------------------------------------------------
Note added at 11 Min. (2006-09-04 19:49:45 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] 1 Es un método genérico de solución de problemas lineales ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Concepto de solución 2. El método simplex es un algoritmo. iterativo. Propone solución ... Concepto de solución 3. Siempre que es posible, el método ...
www.investigacion-operaciones.com/Curso_inv-Oper_carpeta/Cl... -

Bueno , de todas maneras depende de que tipo de soluciones se trata.


--------------------------------------------------
Note added at 14 Min. (2006-09-04 19:53:21 GMT)
--------------------------------------------------

si se trata de soluciones de problemas, supongo que sí.

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: es una lista de servicios prestados por una gestora de residuos, no es informático, pero creo que se puede aplicar el mismo término, no?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  Herbert Schuster
16 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Propuesta de solución


Explanation:
Otra posibilidad. Yo siempre veo el Konzept como un planteamiento, una propuesta, una idea.

"Propuesta de Solución de los Problemas de los Residuos Sólidos"
http://habitat.aq.upm.es/bpal/onu98/bp417.html

Estudio de la contaminación con cromo hexavalente en una zona del norte de la Ciudad de México y propuesta de solución
http://www.ine.gob.mx/ueajei/publicaciones/consultaPublicaci...

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Literalmente la q me ha sido más útil, gracias!